Inicio / General / ¿Sabías que realizamos un diagnóstico personalizado en función de tus necesidades y tipo de cabello?

¿Sabías que realizamos un diagnóstico personalizado en función de tus necesidades y tipo de cabello?

2016-11-14T17:57:23+00:00 10 abril 2014|General|

María José Suárez, modelo y presentadora de televisión, confió en extensionmania para la realización de un diagnóstico especializado y personalizado en función de sus necesidades y tipo de cabello.

Para la cita, que tuvo lugar en el salón de Claudio Coello 97 de Madrid, la estilista realizó un diagnóstico especializado y personalizado del cabello.

Antes de empezar escuchamos atentamente las necesidades de María José, que debido a su ritmo de trabajo y al uso habitual de calor en el cabello, estaba preocupada por el desgaste de medios a puntas de su melena proyectando un efecto pobre en puntas. Procedimos a examinar su tipo de cabello; fino, pero con bastante cantidad y textura ondulada.

Lo que se tuvo en cuenta desde un principio fue que además de un aspecto saludable y natural queríamos conseguir rellenar la melena. Con la naturalidad como premisa, decidimos que los complementos de cabello natural 3D eran los más adecuadas para su tipo de cabello, ya que después de los lavados, van adoptando una forma voluminosa y toman una textura muy parecida a la de sus raíces. Además son ideales para cuando quiera llevar la melena ondulada o sin peinar.

Por otro lado, le propusimos iluminar su rostro alternando tonos caramelo con tonos más oscuros. Para conseguir luz utilizamos dos tonos, concretamente el color 6 con el 10.4. Ambos colores superpuestos combinados en su melena le realzaron sus rasgos sin necesidad de tintes.

Procedimos a lavar con champú específico y añadir nutrición con mascarilla. Una vez en el tocador, secamos la melena, alisamos con ghd Eclipse y comenzamos a colocar los complementos 3D, concretamente una cadena fija de 8 unidades en la parte trasera y una escalera en cada patilla de 4 unidades. De esta manera aportamos volumen en la zona intermedia del contorno de la cabeza y espesamos medios y puntas dejando un efecto de color ideal para su tono de piel. Arreglamos la melena con un sutil corte muy despuntado y personalizado en función de su óvalo facial, sin duda queríamos realzar, aún si cabe, su belleza.

A la hora de peinar utilizamos una onda rota cardada en puntas, para reforzar más ese espesor de puntas y el contraste de color.

“Estoy encantada, no doy crédito a la naturalidad del resultado y la comodidad que aporta la técnica” comentaba María José cuando vió el look final.

Y a ti, ¿qué te parece?

IMG-20140321-WA0006

Fotos María José Suárez.

Si tu también deseas que realicemos un diagnóstico especializado y personalizado en función de tus necesidades y tipo de cabello, no dudes en pedir cita en cualquiera de nuestros salones.