Inicio / General / Consigue el peinado con coleta de Katie Holmes en los Globos de Oro

Consigue el peinado con coleta de Katie Holmes en los Globos de Oro

2016-11-14T17:38:12+00:00 13 marzo 2015|General|

El peinado con coleta de Katie Holmes en los Globos de Oro fue uno de los más comentados por su sencillez y elegancia. La actriz pisó la alfombra roja con un vestido color marsala y una coleta extra larga que le acariciaba la cintura.

katie-holmes-oscars-2015-peinados-coleta-extra-larga-3

El peinado con coleta es perfecto para vestidos palabra de honor o con la espalda al aire y es una manera diferente de no recurrir al clásico recogido. Además, con la puntualización de que una coleta es mucho más juvenil y le resta formalidad al look.

¿La clave? apostar por un peinado ultra liso y extra pulido. El resultado es un look armónico, simple, elegante, muy femenino y válido para cualquier ocasión.

katie-holmes-oscars-2015-peinados-coleta-extra-larga-5

 

Si tienes una boda, cita, evento y si quieres un peinado distinto que respire elegancia no te pierdas el paso a paso para conseguir el look:

PASO 1. Aplica protector térmico en la melena. Pasa la styler para alisarla y con la raya al lado sujeta toda la melena con en una coleta baja con una goma.

coleta

PASO 2. Coloca una coleta extra larga y extra lisa de extensionmania. Abre la pinza y colócala encima de coleta.

 

coleta3

PASO 3. Para conseguir una mejor sujeción aprieta la goma.

 

coleta4

 

PASO 4. Coloca la coleta a un lado y ya tenemos el look!

coleta1

 

La coleta de 60 cm de extensionmania está realizada con fibra efecto memoria, esto significa que podrás lavarlas sin que pierda su forma.

coleta-fibra-lisa-Aries-XL-silueteado-extensionmania (2)

 

Si quieres una coleta de cabello natural apuesta por Easy Style. Este accesorio natural se puede teñir y planchar por lo que tiene mucha más versatilidad ya que puedes llevarlo liso o con ondas. Además puedes adjuntar varias unidades para un mayor grosor o incluso efectos de color que iluminen la coleta, solo tienes que combinar varios tonos.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania (4)

Todos los accesorios están disponibles en exclusiva en los salones extensionmania.

 

 

Créditos Cuore, Vogue, Just Jared.