El peinado con coleta de Katie Holmes en los Globos de Oro fue uno de los más comentados por su sencillez y elegancia. La actriz pisó la alfombra roja con un vestido color marsala y una coleta extra larga que le acariciaba la cintura.
El peinado con coleta es perfecto para vestidos palabra de honor o con la espalda al aire y es una manera diferente de no recurrir al clásico recogido. Además, con la puntualización de que una coleta es mucho más juvenil y le resta formalidad al look.
¿La clave? apostar por un peinado ultra liso y extra pulido. El resultado es un look armónico, simple, elegante, muy femenino y válido para cualquier ocasión.
Si tienes una boda, cita, evento y si quieres un peinado distinto que respire elegancia no te pierdas el paso a paso para conseguir el look:
PASO 1. Aplica protector térmico en la melena. Pasa la styler para alisarla y con la raya al lado sujeta toda la melena con en una coleta baja con una goma.
PASO 2. Coloca una coleta extra larga y extra lisa de extensionmania. Abre la pinza y colócala encima de coleta.
PASO 3. Para conseguir una mejor sujeción aprieta la goma.
PASO 4. Coloca la coleta a un lado y ya tenemos el look!
La coleta de 60 cm de extensionmania está realizada con fibra efecto memoria, esto significa que podrás lavarlas sin que pierda su forma.
Si quieres una coleta de cabello natural apuesta por Easy Style. Este accesorio natural se puede teñir y planchar por lo que tiene mucha más versatilidad ya que puedes llevarlo liso o con ondas. Además puedes adjuntar varias unidades para un mayor grosor o incluso efectos de color que iluminen la coleta, solo tienes que combinar varios tonos.
Todos los accesorios están disponibles en exclusiva en los salones extensionmania.
Créditos Cuore, Vogue, Just Jared.