Inicio / Tendencias / Cómo llevar flequillo: 25 ideas para cambiar tu peinado

Cómo llevar flequillo: 25 ideas para cambiar tu peinado

2017-11-07T13:01:15+00:00 25 octubre 2017|Tendencias|

La mejor inspiración para saber cómo llevar flequillo y lucir diferente.

Cómo llevar flequillo y cambiar de peinado cada día puede ser la manera más rápida de estrenar look cada mañana. Un complemento que además de favorecedor, quitar de repente años, disimular alguna pequeña imperfección y de darnos el aire rockero o bohemio que nuestro estilismo necesita, es aún más versátil y más increíble de lo que jamás hayas imaginado.

El flequillo de clip es un accesorio imprescindible que permite recrear un sinfín de posibilidades y de estilos y estar siempre ideal. Los flequillos de clip extensionmania se pueden personalizar según las facciones de tu rostro. Además son muy fáciles de colocar, unos pocos clips y voilá.

Llevar flequillo de clip y jugar con él, es el secreto mejor guardado de las estilistas de los famosos y de las celebrities. Ya no tienes que esperar a verte diferente y tener que cortar tu melena para poder lucir flequillo y tampoco tienes que sufrir viéndolo poco a poco crecer. Ahora puedes llevarlo cada día como quieras. Un día corto y al día siguiente largo y recto. Con horquillas, recogidos, con coletas, con melenas XL o con corte bob. Diviértete explorando las mil y un posibilidades que te ofrece este IMPRESCINDIBLE de cualquier mujer.

Inspírate en esta galería para saber cómo llevar flequillo. Decídete a probar a ser una mujer diferente cada día, misteriosa y seductora o inocente y dulce.

Puedes escoger entre 10 tonos diferentes y 2 modelos. Con coronilla perfecto para cabellos abundantes y el flequillo con base triangular especialmente recomendado para cabellos finos.

  • Flequillo de clip con coronilla

    Valorado en 4.67 de 5
    55,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles
  • Flequillo cabello natural base triangular

    Valorado en 4.60 de 5
    55,00
    Seleccionar opciones Detalles

Y recuerda que puedes personalizar tu flequillo en los salones extensionmania.

Déjate asesorar por los especialistas en cabello natural y cambia de look con mucho estilo. Pincha aquí para encontrar el salón extensionmania más próximo.

Imágenes: Gettyimages, Harpers Bazaar.

 

2 Comments

  1. Maria Angeles Rodriguez San Jose 2 noviembre, 2017 en 8:49 pm

    El reportaje ha estado muy bien.

  2. Amore 13 febrero, 2018 en 4:53 pm

    Quiero comprar un flequillo contra reembolso

No se permiten comentarios.