Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Cómo llevar flequillo: 25 ideas para cambiar tu peinado

25.10.2017 / 2 comentarios

La mejor inspiración para saber cómo llevar flequillo y lucir diferente.

Cómo llevar flequillo y cambiar de peinado cada día puede ser la manera más rápida de estrenar look cada mañana. Un complemento que además de favorecedor, quitar de repente años, disimular alguna pequeña imperfección y de darnos el aire rockero o bohemio que nuestro estilismo necesita, es aún más versátil y más increíble de lo que jamás hayas imaginado.

El flequillo de clip es un accesorio imprescindible que permite recrear un sinfín de posibilidades y de estilos y estar siempre ideal. Los flequillos de clip extensionmania se pueden personalizar según las facciones de tu rostro. Además son muy fáciles de colocar, unos pocos clips y voilá.

Llevar flequillo de clip y jugar con él, es el secreto mejor guardado de las estilistas de los famosos y de las celebrities. Ya no tienes que esperar a verte diferente y tener que cortar tu melena para poder lucir flequillo y tampoco tienes que sufrir viéndolo poco a poco crecer. Ahora puedes llevarlo cada día como quieras. Un día corto y al día siguiente largo y recto. Con horquillas, recogidos, con coletas, con melenas XL o con corte bob. Diviértete explorando las mil y un posibilidades que te ofrece este IMPRESCINDIBLE de cualquier mujer.

Inspírate en esta galería para saber cómo llevar flequillo. Decídete a probar a ser una mujer diferente cada día, misteriosa y seductora o inocente y dulce.

Puedes escoger entre 10 tonos diferentes y 2 modelos. Con coronilla perfecto para cabellos abundantes y el flequillo con base triangular especialmente recomendado para cabellos finos.

Consigue este peinado

Regalo
4 sobre 5
55,00
Regalo
4.6 sobre 5
55,00

Y recuerda que puedes personalizar tu flequillo en los salones extensionmania.

Déjate asesorar por los especialistas en cabello natural y cambia de look con mucho estilo. Pincha aquí para encontrar el salón extensionmania más próximo.

Imágenes: Gettyimages, Harpers Bazaar.

 

2 comments

  1. Maria Angeles Rodriguez San Jose

    El reportaje ha estado muy bien.

  2. Amore

    Quiero comprar un flequillo contra reembolso

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *