Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Cómo realizar una trenza XL por @amaraslamoda

05.09.2013 / No hay comentarios

Nos gusta alargar el verano, y es que nos resistimos a estrenar temporada mientras hayan rayos de sol. Paula, blogger de @amaraslamoda, adicta a las tendencias y al verano, entremezcla ambos conceptos y consigue un look que este otoño estará 100% de moda añadiendo reminiscencias estivales.

Paula, que lleva extensiones de cabello natural 3D XL, apuesta por peinarse con una trenza lateral ideal para ir a la playa y evitar que el viento enrede el cabello mientras toma los últimos rayos de sol.

Tanto si llevas extensiones con técnica fija o de clip, tan solo tienes que desenredar la melena con un cepillo profesional especial para este tipo de cabello, hacer tres particiones y empezar la trenza. Además de más largo, complementando tu melena con extensiones de cabello natural conseguirás un plus de densidad y la trenza quedará con más cuerpo. ¿Quieres el truco de nuestra experta? Aplica sobre el cabello seco un poco de mascarilla, de esta manera no solo hidratarás y protegerás tu melena sinó que conseguirás más textura y una fijación muy sutil que permitará que el peinado te dure más.

¡Di sí a las trenzas! sin duda un look my fácil de hacer que podrás llevar durante otoño e invierno, porque, estás avisada y es que, sin duda, será el peinado revelación de la temporada!

Te dejamos con los looks de Paula, ¿qué te parecen?

Paula trenza 2

Paula trenza

Fotos Instagram de @amaraslamoda.