La modelo y actriz cordobesa María Pineda decidió cambiar su corte a lo garçon por una melena estilo bob y en lugar de esperar 12 meses a que creciera su cabello vino a uno de nuestros salones.

Después de escuchar antentamente lo que ella esperaba del cambio y teniendo en cuenta su día a día, según la propia María «me gustaría una melena de quita y pon sin renunciar al corte que llevo y sin recurrir a una peluca». Nuestros estilistas decidieron optar por usar los complementos de cabello natural de la siguiente manera:

Magic para dar largo y cantidad de cabello.
Magic One para dar volumen en los laterales.
Volume Secret en la parte superior para añadir cantidad y volumen.

Después de probar los complementos en su mismo tono personalizamos el corte. Seguidamente matizamos, peinamos y además añadimos algunas mechas para dar luz al rostro. ¿El resultado? Sin duda cumplimos y superamos sus expectativas obteniendo una melena bob de quita y pon, para cenas y eventos más formales, y manteniendo el corte garçon, más informal y fresco para el verano.

«Pensaba que quería un imposible y el resultado es aun mejor. ¡Estoy encantada! Podré cambiar de look de manera fácil y natural yo misma. ¡Gracias Extensionmania!» comentaba María Pineda después de ver el resultado.

El cambio a continuación, ¿qué te parece?

maria pineda salvame

IMG-20130606-WA0001

Fotos Tele5 y Extensionmania