Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Cómo combinar una melena de quita y pon por @ampafochs #lookdedia

08.08.2013 / No hay comentarios

Amparo Fochs es editora de los blogs: El Blog de Amparo FochsBrown Eyed Girl en Hola.com y Amparo Fochs para El País.com, también es embajadora de Las Rozas Village, responsable de comunicación de varias firmas de moda, maquilladora profesional e historiadora del Arte. Asimismo, y ante todo, Amparo es una apassionada de la moda que disfruta con su trabajo. Según ella “tengo la suerte de haber hecho de mi vocación mi profesión y ese entusiasmo se transmite tanto en los blogs que escribo como en cada faceta de mi trabajo de comunicación dentro del mundo de la moda”.

A parte de la moda, a Amparo le entusiasman los complementos para el pelo y sobre todo los cambios de look. ” Me encanta haber encontrado Extensionmania, agradezco mucho el estar en un lugar dónde te aconsejan, te prueban y te recomiendan el estilo que más te conviene. Y, por supuesto, que corten las extensiones para que adquiera una forma más natural junto con tu melena!” comentaba Amparo después de probarse varias extensiones y postizos en uno de nuestros salones.

Finalmente, y después de ver todos los productos, Amparo eligió el accesorio de clip Magic exclamando que le encanta el sistema de quita y pon, de esta manera puede lucir melena cuando quiere.

Magic están compuestas por tres tiras de cabello natural y se sujetan en la raíz por medio de unas micropeinetas aportando inmediatamente más cuerpo y vitalidad al cabello además de mucho estilo.

En las siguientes fotos veréis cómo las combina Amparo con look de día. ¿Qué os parece?
DSC_0001

Captura3

DSC_0073

 

ampafochs duo2.2

 

Captura

AmpaFochs_Magic2

AmpaFochs_Magic

look de dia ampafochs

 

ampafochs duo

DSC_0043

Fotos Amparo Fochs.

Puedes leer cómo fue su experiencia en Extensionmania aquí.
¿Quieres saber cómo Amparo combina una coleta de quita y pon con el #lookcocktail? Pincha aquí.
¿Quieres saber cómo Amparo combina una coleta de quita y pon con el #looksofisticado? Pincha aquí