Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Cómo combinar una melena de cabello natural #lookrentrée

02.09.2013 / No hay comentarios

Las bloggers Paula de @amaraslamoda y Amparo de @ampafochs nos dan las claves para combinar una melena de cabello natural con diferentes looks perfectos para estos días de septiembre.

Paula lleva extensiones adhesivas 3D tamaño XL con degradado californiano en las puntas. El sistema de aplicación de las extensiones adhesivas 3D es fijo, esto significa que no hace falta que te las quites antes de ir a dormir, solo tienes que acudir a nuestros centros una vez cada 6 semanas para retocarlas. La colocación es muy sencilla, con una banda  plana y flexible, las tiras adhesivas de 4 cm de ancho se adaptan a la melena haciendo que resulten imperceptibles tanto a la vista como al tacto. El adhesivo se coloca entre medio del cabello y se sella con calor. En ningún caso contiene sustancias químicas que dañan el cabello por lo que podemos asegurarte un resultado natural. Como puedes ver se obtiene una melena increible además de aportar más volumen, largo y densidad.

Para la vuelta de las vacaciones, la blogger, opta por un estilo casual y cómodo. En la primera imagen con vestido de rayas hasta los pies que combina con la melena suelta y ligeramente ondulada.

Paula 1

En la segunda imagen, con un look casual muy #americanway, Paula decide peinarse con la melena ligeramente ondulada que remata con una coleta final, el resultado es muy original!

Paula 2

Amparo apuesta por una rentrée con un toque más sofisticado. La blogger lleva extensiones de cabello natural Magic las cuales alargan su melena y añaden volumen. Aunque la calidad del cabello es la misma en las extensiones adhesivas 3D y en las extensiones Magic, la diferencia entre ambas es la aplicación. Las segundas se colocan mediante micropeinetas, por lo que se trata de un sistema temporal, es decir, tienes que colocarlas cuando desees un cambio rápido de look y sacarlas antes de acostarte. Son ideales para añadir glamour a una cita, obteniendo vistosos cambios en un momento.

En la primera foto, la blogger, opta por un vestido largo que accesoriza con sombrero estilo Panameño. En la segunda foto lleva un vestido rosa intenso que contrasta con accesorios claros. En ambos casos apuesta por la melena suelta. ¿Qué te parece?

Amparo 1

DSC_0036
Fotos amaraslamoda y Amparo Fochs.

¿Quieres ver más looks? Pincha aquí.