Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Cómo combinar un flequillo postizo por @amintaonline

22.07.2013 / No hay comentarios

Aminta es fotógrafa de moda y blogger en Aminta Online y en Benetton. Su seña más característica es sin duda la sonrisa, parece estar pasándolo eternamente bien. Con un estilo propio, creativo y divertido, aporta una visión diferente al mundo blogger de la moda y sus estilismos están llenos de color.

Aminta es fan declarada de los peinados, cortes, colores y accesorios para el cabello. Le encanta cambiar de look! Actualmente lleva el corte garçon en azul klein que en ocasiones accesoriza con flequillo negro. Porqué da igual el corte que lleves, siempre puedes complementarlo y dar un toque chic a tu look.

La blogger combina el flequillo Neptuno en negro, que contrasta con su pelo azul, en diferentes looks de día. Sin duda, una manera divertida y diferente de cambiar de imagen sin esfuerzo. Aminta sabe mejor que nadie que el corte garçon no es aburrido y que con los accesorios adecuados puedes destacar tus rasgos sin esfuerzo. Los flequillos de quita y pon, por ejemplo, son una forma fácil y rápida de explotar tu imagen, sin arriesgar tu estilo.

Te dejamos algunas fotos con las que Aminta combina su nuevo flequillo. ¿Qué te parecen?

vintage2

vintage1

Aminta online

aminta online 2

Fotos Aminta Online.

Puedes leer sus post aquí y aquí.
¿Quieres saber qué se probó Aminta en nuestros salones? Pincha aquí.