FLEQUILLOS DE CLIP, COLETAS Y TRENZAS

Aporta volumen a tu coleta. Re-dimensiona tu recogido y suma ese extra de sofisticación que tanto favorece. Elige el flequillo de clip para dulcificar tu rostro o rejuvenecer tu mirada.

DESCUBRE  TODAS LAS POSIBILIDADES

FLEQUILLOS:
Endulza tus rasgos, rejuvenece tu rostro…

• Suma un extra de sofisticación a tu peinado con un flequillo de clip
Conseguimos disimular frentes anchas, enfatizar unos ojos grandes o acortar caras largas. Si no quieres cortarte la melena y te gusta realzar tus peinados en ocasiones especiales, es tu mejor opción. Este modelo está confeccionado con cabello natural y consta de coronilla para una mejor integración.

El flequillo cortina aporta dulzura y capta miradas
Puedes crear un look desenfadado y muy juvenil al instante. Realizado con cabello natural, se entremezcla de manera sutil con tu cabello consiguiendo un look muy natural.  Es tan fácil de colocar que podrás hacerlo tú misma sin importar el tipo de corte que tengas.

• Dulcifica tus rasgos con un flequillo de base triangular
Favorece a todos los rostros, todo depende de cómo lo lleves; recto, abierto, de lado, largo… ¡Personalíza el corte según tu estilo! Realizado con cabello natural de la más alta calidad tiene una base triangular  que permite una sencilla y cómoda colocación y garantiza una buena sujeción.

COLETAS:
Una coleta más frondosa es posible

Consigue aportar a tu coleta más volumen de manera fácil y rápida y consigue re-dimensionar tus trenzas o recogidos. Lisa o con ondas súper naturales, la naturalidad de este accesorio es su factor más deseado.  Muy fácil de colocar, estarás perfecta en un instante.

Especialmente favorecedora si tienes un evento y llevas un vestido con escote o con la espalda al aire. Si te encanta la moda, llévala lo más alta que puedas. En cambio, si eres más conservadora, recoge el cabello a media cabeza. Si quieres que la coleta aun se va más larga, llévala en la nuca, el resultado es muy elegante si la dejas caer en cascada a un lado del hombro.

Además de llevarla como tal, puedes usarla a modo de recogido. ¿Cómo? Enrolla este accesorio entre sí y conseguirás un moño exprés XXL.

Las coletas están de moda, rejuvenecen y aportan estilo a cualquier look.

TRENZAS, MOÑOS Y COLETEROS:
siempre perfecta

• La trenza diadema: ideal para conseguir peinados románticos y con mucha personalidad. La diadema trenza consta de un trenzado espiga totalmente plano y permite multitud de posiciones para que puedas conseguir todos los peinados que imagines.

• El moño preparado: permite recogidos exprés con acabado profesional. Un recogido pulido y versátil con el que puedes ir a la oficina, marcarte un look de bailarina o asistir a un cocktail cosmopolita. El moño preparado te permite estar peinada en unos minutos.

El coletero: la mejor idea de peinado para aportar volumen a cabellos cortos. Si quieres aportar un toque desenfadado a tu peinado, este coletero es tu accesorio. Puedes utilizarlo a diario ya que se caracteriza por su comodidad y fácil colocación. Peinados absolutamente profesionales.

Cubre coletas: Esconde la goma de tu peinado con este accesorio único que permite acabados naturales y profesionales.  Mantendrás tu peinado siempre perfecto sin usar incómodas horquillas. Especialmente indicado para tu día a día.

PELUCAS FIBRA:
4 estilos muy actuales

• Lob: con un aire juvenil, más cómoda y versátil. Tiene un corte estilo long bob, es decir, una variación del corte bob pero un poco más largo. Un peinado versátil, es excelente para chicas que no son fans del cabello muy corto, pero que les gusta verse innovadoras y siempre a la moda.

• Sassy:  de corte atrevido, que rejuvenece al instante. Muy corto con un punto atrevido y desenfadado. Este corte se asocia a un esperítu joven, lleno de energía, alegría y optimismo. De capas suaves, acentúa los pómulos. Sin duda un corte que rejuvenece al instante.

• Pixie: de corte más versátil, para mujeres con rasgos delicados. Un clásico entre los cortos, perfecto para mujeres prácticas y muy ocupadas. Este corte cuenta con un sello de femenidad y coquetería que atrae sobre el rostro toda la atención.

• Midi: con un aire sensual y atrevido para mujeres con personalidad. El corte de esta peluca es recto a la altura del mentón, lo que permite que se juegue con la sensualidad del cabello. Perfecto para aquellas que deseen un corte ni corto ni largo.

Atrévete y da el paso hacia tu espectacular cambio

CITA PREVIA SALONES
SERVICIO A DOMICILIO
COMPRA ONLINE

CAMBIOS REALES CON EXTENSIONmania