Inicio / General / Las coletas surferas son para el verano

Las coletas surferas son para el verano

2017-02-24T17:06:37+00:00 26 julio 2016|General|

Sin duda alguna, una melena surfera es lo más del verano. De este verano, de hace 3 temporadas y de los próximos años, por lo menos 10 más …  Ondas que reflejan la luz entre sus mechones, movimiento que simboliza libertad. Gisele Bündchen lo sabe y cada día son más y más las mujeres que se apuntan a la tendencia de una melena surfera y de recogerla en una coleta y, no sólo para acudir a la playa sino a los eventos y las citas más chic del verano.

melena surfera

COLETAS SURFERAS

Un look natural y muy sexy. Un peinado con un efecto “wet y despeinado”, perfectamente estudiado . Con un control exhaustivo al elegir varios mechones de la coleta  a los que darles forma. Ondularlos, y aplicarles un gel húmedo para que el efecto playa nos acompañe todo el día y toda la noche.

Coletas surferas altas y semi deshechas

Como la de Gigi Hadid  envueltas en lazos o coleteros  y ligeramente cardadas. Con movimiento y luz. Un peinado que viste de glamour y de sofisticación con joyas aparentemente sencillas y un maquillaje muy natural.

Coletas surferas bajas

La coleta surfera por excelencia. La más informal y la más auténtica . Una coleta con textura de raíz, con volumen. Imitando el efecto del pelo al salir del mar , de secarlo al aire libre y recogerlo en una coleta baja . Dejando como por casualidad, unos mechones sueltos y ondulados. Pero esto….. controlado. Convirtiendo el look en el ideal del verano, tambien por la noche y tambien para asistir a cualquier evento.

 

Coletas surferas con trenzas

3 versiones y 3 apuestas para mezclar 2 tendencias del verano 2016 y conseguir 1 peinado totalmente original y favorecedor . Mini trenzas de raíz que acaban en coleta alta y ondulada como la de Cara Delavigne . Una coleta alta, tirante envuelta en pelo alrededor y con forma de trenza deshecha casi completamente, como la de Blake Lively.  O uno de los peinados del verano de Lara Álvarez en Supervivientes 2016 una coleta súper tirante envuelta en la corona de trenzas.   Tu eliges!

Consigue el peinado de la coleta del verano

Los complementos y accesorios imprescindibles para poder triunfar este verano con una coleta surfera son  Easy Style que complementará tu melena y se adaptará perfectamente al estilo de coleta que quieras lucir.

  • Cubre coletas cover up

    Valorado en 4.00 de 5
    5,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • COLETA XL

    Coleta ondas XL fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    50,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Coleta ondas fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    40,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • COLETA LISA

    Coleta lisa fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    40,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Coleta cabello natural Easy Style

    Valorado en 3.50 de 5
    49,00
    Seleccionar opciones Detalles

 

Este verano deja  que otros se ocupen de realzar tu belleza, visita un salón extensionmania y las mejores estilistas te asesorarán sin compromiso para que puedas conseguir tu mejor look y tu coleta surfera más top.

En un click en tu casa!

 

Imágenes: Vogue, extensionmania