Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Coletas de pasarela

19.07.2017 / No hay comentarios

Las pasarelas y la alta costura vuelven a reinventar un peinado tan clásico como es el de las coletas.  Chanel, Prada, Rochas o Marchesa han apostado por este peinado a la hora de presentar sus últimas colecciones. Una coleta de pasarela que se envuelve con lazos y sobre sí misma, que se retuerce. Una coleta baja, extra larga y, o muy pulida o, semi-deshecha. Suelta y elegante con coquetos lazos negros y con cubre-coletas escondiendo la goma o dejándola también a la vista. Más es más y además, sin complejos.
Coletas que se doblan, se envuelven en finas redes y que combinan con sombreros o más lazos, enormes o diminutos. Mil nuevas versiones de un peinado que se viste de gala y que es sin duda una de las grandes tendencias del otoño que vendrá.
Aires de elegancia y de nostalgia para un recogido que se impone año tras año y que en esta ocasión estamos seguros triunfará.

Consigue este peinado

4 sobre 5
5,00
Regalo
COLETA XL
5 sobre 5
50,00
Regalo
5 sobre 5
40,00
Regalo
COLETA LISA
5 sobre 5
40,00
Regalo
3.5 sobre 5
49,00

Consigue una coleta de pasarela  y #madeinextensionmania también en los  salones de la firma. Déjate asesorar por los especialistas en cabello natural y complementa tu melena con mucho estilo. Pincha aquí para encontrar el salón extensionmania más próximo.