Descripción

La styler que mejor cuida el cabello, a la vez que deja resultados incomparables

Gracias a su tecnología Tri-zone (seis sensores inteligentes, tres en cada placa) mantiene la temperatura ideal de forma constante. De este modo, evita hasta un 50 % menos de roturas en el pelo respecto a otros modelos y mantiene la hidratación natural del pelo, así como el color del mismo. Las placas están de manera continua haciendo un análisis de cómo debe expulsar el vapor así como las radiaciones de la misma para que no haya ningún incidente. Además, cuenta con un mejor recubrimiento de cerámica de alta calidad para conseguir resultados aún más espectaculares.

Sus placas flotantes garantizan hasta un 20% más de brillo y sin enganches. Con esta styler se pueden crear todo tipo de looks: lisos súper pulidos, ondas, rizos y todo lo que quieras. Y todos estos peinados gracias a su diseño ergonómico que no te obliga a ejercer presión como con otras stylers. Con solo deslizarla por tu cabello con suavidad, tienes más que suficiente.

Tan solo tarda 20 segundos para estar lista para su utilización. Un sonido nos avisa cuando está preparada. El apagado automático también es un detalle a tener en cuenta.

Si tienes el cabello muy encrespado o te cuesta conseguir un buen alisado en tu melena, sin duda debes plantearte la opción de un ejemplar como GHD Platinum, ya que éste se cuela en nuestro catálogo para conseguir los resultados más innovadores que jamás te hayas planteado.

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Plancha de pelo ghd platinum black
  • Protector de placas
  • Envío gratis

CARACTERÍSTICAS

  • Avanzadas placas de precisión: para un deslizado suave y perfecto, sin enganches
  • Diseño Mejorado: más ergonómico para facilitar aún más su uso
  • Aislamiento interior con aerogel, diseño de eje único y exclusivo
  • Tecnología Tri-Zone patentada: garantiza la temperatura óptima de peinado, manteniendo la salud del cabello y obteniendo incomparables resultados profesionales de una sola pasada
  • Modo suspensión es la garantía de seguridad de desconexión tras 30 min de inactividad, cable giratorio de nuevo diseño