window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38186718-1');

Rizador ghd Oracle®

265,00 235,00

5 disponibles

NUEVO GHD ORACLE
UNA HERRAMIENTA, INFINITOS TIPOS DE RIZO.
Los reyes del styling presentan la nueva revolución del mundo de los rizos y las ondas.

5 disponibles

Descripción

Una herramienta, infinitos tipos de rizos

Bienvenida a la revolución del rizo con ghd oracle™, el nuevo rizador de la marca que te permite crear infinitos tipos de rizo con una sola herramienta. Revive el glamour de Hollywood con este peinado clásico y sofisticado de ondas profundas, modernizado con una partición lateral y con accesorios.
El rizador ghd oracle™ permite crear una multitud de tipos de rizo y ondas con un ligero giro en el rizador. Para conseguir este peinado, gira el rizador siempre en la misma dirección para conseguir rizos ordenados.

¿Cómo funciona el rizador ghd oracle?
Se trata de un rizador que utiliza la innovadora tecnología patentada curl-zone para crear rizos de una forma más sencilla que nunca. Combina una forma única en U, el poder moldeador del calor y la capacidad de fijar el peinado del frío. Gracias a du diseño y su tecnología es posible crear múltiples tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello en solo una pasada. No importa la sección de cabello que estés peinando, basta un pequeño giro de muñeca o un ligero gesto para realizar diferentes tipos de rizos u ondas, desde ondas surferas hasta rizos más definidos.

Esta herramienta es la nueva revolución del mundo de los rizos y las ondas. ¿Por qué te va a encantar?
Es IDÓNEA. Si tienes dificultades para hacer rizos u ondas, con el nuevo rizador ghd Oracle, rizar el cabello es tan fácil como alisarlo. Oracle es una herramienta revolucionaria para crear ondas o rizos, no es necesario enrollar el cabello, por primera vez puedes crear el rizo perfecto fácilmente de una sola pasada.
Usa TECNOLOGÍA CURL ZONE. El cabello pasa a través del barril exclusivo con forma de U que incorpora cuatro placas cerámicas diferentes. Mientras el cabello se desliza en la zona de calor, éste toma la forma del rizo. Mientras el cabello sigue deslizándose por la herramienta, llega a la zona de enfriamiento donde el rizo se enfría y se fija la forma. El enfriamiento inmediato proporciona rizos y ondas más duraderos. Además, la curl zone implica que la herramienta no se calienta en su parte exterior y permite que las placas se coloquen directamente en la raíz para una experiencia de peinado más cómoda y segura.
Cuenta con la TEMPERATURA ÓPTIMA DE PEINADO a 185 º C. Cuando el cabello se peina a 185 ºC entra en un estado en que es más maleable y puede peinarse consiguiendo los mejores resultados sin dañar el brillo natural del pelo.

¿Para quién esta indicada?
Si te encantan las ondas surferas. ¿Sabías que el 90% de las mujeres que van a la peluquería en busca de ondas, la mayoría desean ondas surferas? Con ghd Oracle las ondas surferas, necesitan un giro de menos de 40 grados y deslizar.
Si buscar una herramienta súper versátil. Hay cuatro dimensiones para hacer el rizo de distinta manera: ángulo de giro, ángulo de aplicación respecto a la cabeza (si inclinas hacia arriba queda más rizado, si inclinas hacia abajo, queda la onda más suelta) velocidad y cantidad de cabello (más cabello onda más suelta, menos cabello, nos acercamos a un rizo más cerrado).

EL PRECIO INCLUYE

  • Rizador GHD Oracle
  • Gastos de envío gratuitos

COMPRA CON CONFIANZA

  • 2 años garantía del fabricante
  • Pagos seguros online
  • Autenticidad del producto garantizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…