Trenza diadema

98,00 68,60

Hay existencias

¿Necesitas que te asesoremos?
Contacta con una de nuestras estilistas por WhatsApp
¿Quieres un Asesoría Presencial?
Apúntate en este formulario y escoge el salón que tú prefieras.
¡Este artículo contiene BOLSA PROTECTORA de regalo!

Descripción

La trenza diadema es ideal para conseguir peinados románticos y con mucha personalidad

Inspirado en una mujer fuerte y poderosa como la icónica Helena de Troya. La diadema trenza consta de un trenzado espiga sobre una base de malla de once clips. Se caracteriza por ser totalmente plana y permite multitud de posiciones para que puedas conseguir todos los peinados que imagines.

Juega y experimenta con tus recogidos apostando por lucirla a modo de trenza corona, accesorizando un recogido bajo o incluso coronando un moño alto tipo bailarina. Deja volar tu imaginación y úsala en tus coletas o en tu melena suelta donde la trenza espiga se entremezcla cayendo en cascada por la espalda.

Marca la tendencia con este accesorio de cabello natural ultra versátil. Convierte un peinado normal en un peinado de moda ultra favorecedor complementando tus looks con la trenza espiga.

Este accesorio de cabello natural nos gusta por su versatilidad ya que puedes usarlo tanto si llevas un corte bob como si tienes una melena larga.

VER TUTORIAL colocación

VER TUTORIAL recogido bajo y trenza diadema

VER TUTORIAL flequillo de clip y trenza diadema

VER TUTORIAL recogido alto y trenza espiga


FICHA TÉCNICA

Composición: Cabello natural
Sistema: Clip/reutilizable
Largo: 78 cms
Peso: 76,60 gramos
Garantía: MÁXIMA CALIDAD. Cada año recorremos el mundo buscando el mejor cabello natural, así que tienes en tus manos una pieza única seleccionada con los máximos estándares para que tus extensiones se mantengan sedosos y brillantes en el tiempo. CABELLOS LARGOS. El peso no es sinónimo de calidad (a más cabellos cortos, más gramos). En EXTENSIONmania aseguramos que cada accesorio ha sido perfectamente diseñado y testado para superar tus expectativas, así que todos los cabellos son largos de raíces a puntas. ¿Sabías que todas las colecciones son combinables entre sí? Si deseas una melena más frondosa puedes adquirir otros accesorios VER COLECCIÓN.
Durabilidad: La durabilidad del cabello adquirido dependerá del cuidado y manejo diario que realices, por lo que cuanto más sigas nuestros consejos de cuidado más posibilidades tendrás de alargar la vida de tus extensiones naturales.
Cuidado: CEPILLADO. Desenreda y cepilla el cabello frecuentemente. Es aconsejable desenredar el cabello de medios a puntas cuando esté completamente seco y antes de lavarlo. Para evitar tirones, desenreda siempre tu melena con el cepillo EXTENSIONmania ya que es el único que permite cepillar desde la raíz. LAVADO. Lávalas cuando no las lleves colocadas. Aplica AIR SHAMPOO special extension en toda la extensión, al ser un champú neutro garantiza que las extensiones estén más limpias más tiempo. Lava el cabello a una misma dirección para evitar enredos. Aclara el cabello suavemente desde la raíz hasta las puntas sin frotar. HIDRATACIÓN. Retira la humedad con una toalla y aplica AIR MASK special extension al menos 15 minutos para que tus complementos de cabello natural estén siempre sanos e hidratados. Puedes usar aceites y productos específicos que nutran en profundidad el cabello una vez seco como SERUM CREAM special extension. El uso de productos hidratantes y nutritivos debe ser exclusivo de medios a puntas. SECADO. Quita la humedad de las extensiones suavemente con una toalla, sin frotar para evitar enredos. No apliques calor directo y utiliza una temperatura media o baja. Usa la plancha con las extensiones bien secas y moldea para conseguir el estilismo que desees. Puedes usar productos de protección térmica de medios a puntas como AIR PROTECT special extension. CUIDADO ESPECÍFICO. El cabello debe tratarse como cabello natural, es decir, se puede cortar, planchar y teñir a un tono más oscuro (nunca decolorar ni aplicar tratamientos permanentes).

Garantía de cabello premium.

Pago seguro online.

Envío GRATIS a península desde 20€.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenza diadema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…