Descripción

Una coleta perfecta con Roller Up

Olvídate de los flying hairs o cabellos voladores que aparecen cuando escondes la goma con tu cabello. Luce una coleta súper elegante y seductora con este truco. Aportará un upgrade a tu peinado usando Roller Up. Este accesorio es e ideal para tu día a día o para momentos en los que necesitas verte con una coleta hecha por un estilista profesional.

El accesorio Roller Up es una tira de cabello realizada en fibra efecto memoria que sirve para cubrir la goma de tu coleta, de esta manera obtienes un peinado con un acabado impoluto de manera fácil y muy sencilla.

Para colocar Roller Up solo debes hacerte una coleta, baja, media o alta, ¡tú eliges! Una vez sujeta la coleta con la goma solo, debes introducir la peineta en la zona superior de la coleta y enrollar el mechón alrededor de la goma. Finaliza con una horquilla para fijar el mechón y en su posición.

Puedes combinar Roller Up con la coleta natural Glow y la coleta fibra Glow XL solo debes retirar la peineta y enganchar el velcro a la coleta.

¡Luce un peinado a lo Ariana Grande o a lo Grace de Monaco con este simple truco, versátil y muy favorecedor!

No te pierdas esta galería de peinados para encontrar inspiración.


FICHA TÉCNICA

Composición: Fibra memoria
Sistema: Peinete y velcro
Garantía: MÁXIMA CALIDAD. Fibra mate efecto memoria con tecnología patentada recupera su forma sin necesidad de peinar. En EXTENSIONmania aseguramos que cada accesorio ha sido perfectamente diseñado y testado para superar tus expectativas. ¿Sabías que todas las colecciones son combinables entre sí? Si deseas una melena más frondosa puedes adquirir otros accesorios VER COLECCIÓN.
Durabilidad: La durabilidad de la fibra adquirida dependerá del cuidado y manejo diario que realices, por lo que cuanto más sigas nuestros consejos más posibilidades tendrás de alargar la vida de tu accesorio.
Cuidado: CEPILLADO. Desenreda el cabello de medios a puntas cuando esté completamente seco y antes de lavarlo. Para evitar tirones, desenreda con el cepillo EXTENSIONmania. LAVADO: Lava sin fortar con agua fría y champú neutro AIR SHAMPOO special extension. Aplica AIR MASK special extension con cuidado, peinar suavemente si lo ves necesario y aclarar. Dejar secar al aire. No usar herramientas de calor como secador o plancha. No se puede teñir.
Indicaciones: Por motivos de higiene no aceptamos cambios y/o devoluciones de las extensiones y/o accesorios de cabello natural o fibra. No obstante, si al recibir tu accesorio no encaja con tus expectativas dispones de 14 días contados desde la fecha de entrega para devolverlo en el mismo estado. Más información en envío y devoluciones.

Garantía fibra memoria premium.

Pago seguro online.

Envío GRATIS a península desde 20€.