NEW (!) COLETA GLOW FIBRA SUPER XL

64,00

¿Necesitas que te asesoremos?
Contacta con una de nuestras estilistas por WhatsApp
¿Quieres un Asesoría Presencial?
Apúntate en este formulario y escoge el salón que tú prefieras.
¡Este artículo contiene BOLSA PROTECTORA de regalo!

Descripción

Las extensiones de coleta SUPER XL que te dejarán con la boca abierta

¿Unas extensiones de coleta SUPER XL y con efecto GLOW? ¡Pues sí! Después de su exitosa versión GLOW XL de 50 cms hemos reeditado una nueva versión GLOW SUPER XL de 65 cms de largo.

¡Consigue un peinado GLOW y WOW en un abrir y cerrar de ojos! No sabes cómo peinarte o tienes un evento de última hora y quieres lucir F A B U L O S A… Sin duda, las extensiones de coleta GLOW SUPER XL de EXTENSIONmania serán tus máximas aliadas para lucir un peinado impecable en cuestión se segundos.

¿Por qué esta coleta GLOW SUPER XL se va a convertir en tu favorita? Porque tiene un precio increíble, un efecto WOW y te sacará de cualquier apuro. Además, ¿sabías que es súper rápida y fácil de colocar? Diseñada con un coletero automático mantiene tu coleta sujeta e inalterable.

La coleta de extensiones GLOW SUPER XL de 65 cms se coloca igual que la coleta GLOW XL de 50 cms. Pincha en la imagen para ver el paso a paso.

Con una punta ligeramente ondulada aporta ese extra de glamour ya sea si decides llevarla con coleta alta, baja o de lado. Este accesorio se adapta a tu estilo aportando un toque extra femenino. ¡Una aplicación fácil y rápida! Realizada en fibra memoria, las extensiones de coleta GLOW SUPER XL transforman tu peinado de manera instantánea aportando mucho más largo y una impresionante densidad en tan solo unos minutos! Un accesorio imprescindible para las menos mañosas o para las más prácticas.

¡REGALO! Además del coletero automático que viene con la coleta incluimos el accesorio Roller Up valorado en 9€.

Todas las extensiones de cabello de EXTENSIONmania están realizadas con fibra mate con memoria. Eso significa que tienen un brillo es natural que se adapta perfectamente al brillo de tu cabello. El efecto memoria de la fibra es una tecnología patentada que recupera su forma sin necesidad de peinar. Antes de lavar retira el coletero, lava tu accesorio con champú específico y agua fría y deja secar al aire. Una vez seca la forma ondulada de la coleta se mantiene sin necesidad de usar herramientas de calor. La fibra no se puede teñir y tampoco se pueden usar herramientas de calor como plancha y/o secadores.

En EXTENSIONmania proporcionamos un sistema de coloración adaptable de varios tonos, que ayuda a que las extensiones se mezclen perfectamente con tu cabello, incluso si tu propio tono de cabello es ligeramente diferente.

Si tienes dudas a la hora de elegir el color, envíanos una foto de espaldas de tu melena a la luz del día a nuestro whatsapp (638 132 845) o info@extensionmania.com y una estilista especializada te atenderá personalmente para resolver todas tus dudas.


FICHA TÉCNICA

Composición: Fibra memoria
Sistema: Peineta y coletero de fibra automático
Largo: 60 centímetros
Peso: 80 gramos
Garantía: MÁXIMA CALIDAD. Fibra mate efecto memoria con tecnología patentada recupera su forma sin necesidad de peinar. En EXTENSIONmania aseguramos que cada accesorio ha sido perfectamente diseñado y testado para superar tus expectativas. ¿Sabías que todas las colecciones son combinables entre sí? Si deseas una melena más frondosa puedes adquirir otros accesorios VER COLECCIÓN.
Durabilidad: La durabilidad de la fibra adquirida dependerá del cuidado y manejo diario que realices, por lo que cuanto más sigas nuestros consejos más posibilidades tendrás de alargar la vida de tu accesorio.
Cuidado: CEPILLADO. Desenreda el cabello de medios a puntas cuando esté completamente seco y antes de lavarlo. Para evitar tirones, desenreda con el cepillo EXTENSIONmania. LAVADO: Lava sin fortar con agua fría y champú neutro AIR SHAMPOO special extension. Aplica AIR MASK special extension con cuidado, peinar suavemente si lo ves necesario y aclarar. Dejar secar al aire. No usar herramientas de calor como secador o plancha. No se puede teñir.
Indicaciones: Por motivos de higiene no aceptamos cambios y/o devoluciones de las extensiones y/o accesorios de cabello natural o fibra. No obstante, si al recibir tu accesorio no encaja con tus expectativas dispones de 14 días contados desde la fecha de entrega para devolverlo en el mismo estado. Más información en envío y devoluciones.

Garantía fibra memoria premium.

Pago seguro online.

Envío GRATIS a península desde 20€.

Información adicional

Color

1F Trufa brumale, 2F Grifonia indígena, 4F Brownie inglés, 6F Anís estrellado, 16F Sésamo árabe, 22F Flor de vainilla, 6.4F Piper nigrum, 6.22F Anís persa, 12.22F Laurus nobilis, 18.24F Boswellia sacra