Flequillo cabello natural base triangular

62,00

(13 valoraciones de clientes)
¿Necesitas que te asesoremos?
Contacta con una de nuestras estilistas por WhatsApp
¿Quieres un Asesoría Presencial?
Apúntate en este formulario y escoge el salón que tú prefieras.
¡Este artículo contiene regalo!

[chained_products price=»no» quantity=»no» style=»grid»]

Descripción

Dulcifica tus rasgos con un flequillo de cabello natural

Este accesorio favorece a todos los rostros, todo depende de cómo lo lleves; recto, abierto, de lado, largo… ¡Personalíza el corte según tu estilo!

Realizado con cabello natural de la más alta calidad el flequillo de clip Sagitario tiene una base triangular compuesta por 4 clips con bandas de silicona antideslizante que permite una sencilla y cómoda colocación y garantiza una buena sujeción. Con una costura imperceptible es perfecto para recogidos y semirrecogidos. Recomendado para mujeres con el cabello fino que quieren un look más juvenil y chic.

Al ser de cabello natural se puede rizar, cortar, planchar y teñir (es importante que siempre sea a un tono más oscuro, nunca decolorar).

El flequillo con base triangular está especialmente indicado para:

  1. Melenas con poca cantidad de pelo
  2. Cabellos finos
  3. Si buscas un flequillo que no sea muy abundante

A la hora de colocar el flequillo debes peinar la parte superior hacia atrás, concretamente la partición de cabello donde quieres colocar el flequillo. Sujeta esta zona con un clip o una pequeña goma. Carda la base ligeramente para conseguir que se integre el flequillo totalmente. Conseguirás un extra de volumen en la zona superior. Coloca el flequillo, cierra los clips y listos, ¡así de fácil!

VER TUTORIAL

Este flequillo se caracteriza por tener los laterales más largos, por lo que es ideal para llevar el flequillo abierto, recto o de lado. No obstante puedes llevarlo a tu peluquería habitual para que adapten el corte a tu estilo. Es compatible con extensiones, coletas y recogidos.

Resalta tus ojos, aniña tus rasgos, potencia un look boho o simplemente despéinalo a lo estrella del rock, suma personalidad a tu estilo de manera fácil y rápido.

¿Sabías que este flequillo de clip es el favorito de Paula Echevarría?


FICHA TÉCNICA

Composición: Cabello natural
Sistema: Clip/reutilizable
Peso: 20 gramos
Garantía: MÁXIMA CALIDAD. Cada año recorremos el mundo buscando el mejor cabello natural, así que tienes en tus manos una pieza única seleccionada con los máximos estándares para que tus extensiones se mantengan sedosos y brillantes en el tiempo. CABELLOS LARGOS. El peso no es sinónimo de calidad (a más cabellos cortos, más gramos). En EXTENSIONmania aseguramos que cada accesorio ha sido perfectamente diseñado y testado para superar tus expectativas, así que todos los cabellos son largos de raíces a puntas. ¿Sabías que todas las colecciones son combinables entre sí? Si deseas una melena más frondosa puedes adquirir otros accesorios VER COLECCIÓN.
Durabilidad: La durabilidad del cabello adquirido dependerá del cuidado y manejo diario que realices, por lo que cuanto más sigas nuestros consejos de cuidado más posibilidades tendrás de alargar la vida de tus extensiones naturales.
Cuidado: CEPILLADO. Desenreda y cepilla el cabello frecuentemente. Es aconsejable desenredar el cabello de medios a puntas cuando esté completamente seco y antes de lavarlo. Para evitar tirones, desenreda siempre tu melena con el cepillo EXTENSIONmania ya que es el único que permite cepillar desde la raíz. LAVADO. Lávalas cuando no las lleves colocadas. Aplica AIR SHAMPOO special extension en toda la extensión, al ser un champú neutro garantiza que las extensiones estén más limpias más tiempo. Lava el cabello a una misma dirección para evitar enredos. Aclara el cabello suavemente desde la raíz hasta las puntas sin frotar. HIDRATACIÓN. Retira la humedad con una toalla y aplica AIR MASK special extension al menos 15 minutos para que tus complementos de cabello natural estén siempre sanos e hidratados. Puedes usar aceites y productos específicos que nutran en profundidad el cabello una vez seco como SERUM CREAM special extension. El uso de productos hidratantes y nutritivos debe ser exclusivo de medios a puntas. SECADO. Quita la humedad de las extensiones suavemente con una toalla, sin frotar para evitar enredos. No apliques calor directo y utiliza una temperatura media o baja. Usa la plancha con las extensiones bien secas y moldea para conseguir el estilismo que desees. Puedes usar productos de protección térmica de medios a puntas como AIR PROTECT special extension. CUIDADO ESPECÍFICO. El cabello debe tratarse como cabello natural, es decir, se puede cortar, planchar y teñir a un tono más oscuro (nunca decolorar ni aplicar tratamientos permanentes).

Garantía de cabello premium.

Pago seguro online.

Envío GRATIS a península desde 20€.

13 valoraciones en Flequillo cabello natural base triangular

4,8
Based on 13 reviews
5 estrellas
76%
4 estrellas
23%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. mariayh1 (propietario verificado)

    Estoy super contenta! queda genial!! y el trato de las chicas online via Facebook y email tambien fenomenal!

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  2. Ana (propietario verificado)

    Muy contenta. Parece mi cabello, queda super bien, muy natural. Gracias a el no se nota el destrozo de flequillo que tenia y estoy mas contenta hasta recuperar mi largo natural. Raquel al teléfono para resolver dudas encantadora y muy dispuesta. La atención por privado de Facebook tambien. Sorprendida gratamente del resultado y del trato recibido.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  3. Luz Stella (propietario verificado)

    Estoy muy contenta con el flequillo, muy bonito y natural. Gracias

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  4. cris (propietario verificado)

    Bastante bien

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  5. cris (propietario verificado)

    Muy bien

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  6. mplanell (propietario verificado)

    Todo genial!!! la atención exquisita

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  7. marianglt (propietario verificado)

    Me ha encantado el flequillo, tiene muy buena calidad y el color se adapta perfectamente con mi pelo. La atención de las asesoras excelente, muy amables, han respondido a todas mis dudas y me han recomendado genial.
    Volveré a comprar otros productos porque me ha encantado.

    2 de 2 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  8. mctormo (propietario verificado)

    Me ha encantado, voy a pedir uno de coronilla completa,solo que podíais hacer más tonos, sobretodo con mechas.
    Son totales

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  9. Vanesa (propietario verificado)

    Este flequillo queda espectacular, se integra muy bien y es muy fácil de colocar. Además, las veces que lo llevo todo el mundo me dice que se me favorece mucho y nadie se ha dado cuenta de que es de clip. Te da un rollazo increíble.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  10. Anónimo (propietario verificado)

    Genial, estoy muy contenta. Parece muy buena calidad

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  11. Virginia (propietario verificado)

    Producto de buena calidad

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  12. Maica (propietario verificado)

    Buena calidad pero para el estilo que buscaba lleva menos cantidad de cabello de la que pensaba.

    2 de 2 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
  13. Sílvia

    Me ha gustado bastante el toque por ser natural. El color que escogí fue el expreso italiano y a pesar de ser de la base de los más oscuros queda muy claro en mi tono de pelo natural. (Lo llevaré a la peluquera a darle un toque personal)
    El flequillo me queda muy largo por lo que lo tendré también que cortar un poco.Al principio no me gustó nada verme. Pero después de peinado y con un recogido me ha gustado mucho.Estoy muy contenta y es sin duda la mejor opción para cambiar de look sin tener que cortarse el pelo. Recomiendo totalmente.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…