Descripción

La peluca de corte atrevido que rejuvenece al instante

Muy corto con un punto atrevido y desenfadado. Este corte se asocia a un esperítu joven, lleno de energía, alegría y optimismo. De capas suaves, acentúa los pómulos. Sin duda un corte que rejuvenece al instante.

La peluca Sassy destaca por ser un corte asimétrico con movimiento. Lleva un flequillo tupido que puede peinarse de lado o con raya en medio. Desfilado personalizable en salón (no se recomienda en un principio, se sugiere habituarse antes al peinado y unas semanas después, y en caso desea- do, volver al salón para retocar el corte).

Realizada en fibra con efecto memoria, una vez lavada vuelve a su forma original sin necesidad de secar.

¿Qué cuidados requiere esta peluca?
Lavado. Lavar con agua fría y Air Shampoo, no frotar, usar mascarilla Air Mask, peinar y aclarar. Secar al aire. Gracias al material efecto memoria no hace falta peinar.
No usar fuentes de calor como secador o plancha para el pelo, no se puede teñir.

¿Por qué te va a encantar?
Naturalidad. El cabello está anudado al tul de forma manual, pelo a pelo. Este acabado imita un nacimiento natural. La malla fina y transparente permite ver la piel del cuero cabelludo. El resultado es totalmente natural.
Comodidad. El monofilamento permite a la peluca ser muy ligera y deja transpirar muy bien nuestra piel. Se trata de un sistema indetectable y que prácticamente se funde en contacto con la dermis. Confeccionado con nylon, es muy resistente y muy anatómico.
Personalizable. El monofilamento permite peinar la raya o colocar el cabello según nuestro estilo.
Calidad garantizada. Fabricada por y para EXTENSIONmania, bajo nuestros estrictos controles de calidad, para obtener la pieza más idónea dentro de los mejores estándares.
Poco mantenimiento. Sin duda, su mayor ventaja es que ni se despeina ni se tiene que peinar. Si se moja, tan solo dejar secar al aire y el peinado vuelve a su estilo y forma original. No utilizar agua caliente ni herramientas térmicas. Lavar con productos específicos como Air Shampoo y Air Mask de EXTENSIONmania, dejar secar al aire y peinar con un cepillo profesional. Una peluca de fibra aporta mucha comodidad gracias a su poco mantenimiento.