Extensiones tejidas

144,00 129,60

(1 valoración de cliente)

Estas extensiones tejidas puedes usarlas con micro ring o clip. Realizadas con cabello natural, aportan cuerpo y espesor de manera inmediata. Indicadas especialmente para cabellos gruesos con tendencia a ondularse.

¿Necesitas que te asesoremos?
Contacta con una de nuestras estilistas por WhatsApp
¿Quieres un Asesoría Presencial?
Apúntate en este formulario y escoge el salón que tú prefieras.
¡Contiene BOLSA PROTECTORA de regalo!

Descripción

Las extensiones tejidas que puedes usar con micro ring o clip

*No incluye la colocación en un salón.
** Pueden aplicarse mediante técnica de clip (cortando cara tira y cosiendo clips) o mediante técnica fija con micro ring por un profesional. A poder ser acude a un salón EXTENSIONmania, precio de colocación a parte. Busca y consulta precios de colocación a tu salón EXTENSIONmania más próximo en este enlace.

Realizadas con cabello natural, las extensiones tejidas aportan cuerpo y espesor de manera inmediata, indicado para cabellos gruesos con tendencia a ondularse.

Las extensiones tejidas de cabello natural se caracterizan por ser una tira de 90 cm. de ancho y 50 cm. de largo cosido a máquina. Su aplicación suele ser con sistema fijo mediante micro ring (colocación en salones) aunque también se pueden coser clips en caso que se le quiera dar un uso temporal.

Antes de colocar las extensiones tejidas, debes cortarlas en tiras. a medida dependerá del perímetro que reside entre oreja y oreja. Las dos técnicas más comunes son:

  • Técnica fija: colocación preferible en salones profesionales. Se toma la medida que se desee y se procede a seleccionar pequeñas cantidades de cabello uniendo la tira cortada con el propio cabello mediante una anilla especial denominada micro ring. Se utilizan unas pequeñas tenacillas que sirven para apretar el micro ring y permitir fijar éste en el cabello. La anilla lleva silicona en la parte interior para proteger el cabello por lo que el sistema no daña en ningún momento la melena. El resultado conseguido es una melena natural con más volumen y largo.
  • Técnica de clip: lo puedes hacer tú misma aunque necesitas paciencia y algo de maña. Corta las extensiones tejidas en tiras. Agrupa varias tiras, máximo tres para que la costura no sea muy gruesa, a poder ser, cose a modo de cascada (una justo debajo de la otra) para evitar grosores. Finalmente cose los clips. Si lo has hecho bien el resultado tiene que se muy parecido a las extensiones de cabello natural Magic clip.

Si deseas un volumen extra en la zona superior prueba con las extensiones de volumen Pretty Booster o Push Up Volume.


FICHA TÉCNICA

Composición: Cabello natural
Sistema: Ramal de cabello tejido listo para personalizar (no incluye sistema de sujeción)
Largo: 50 centímetros
Ancho: 90 centímetros
Peso: 65 gramos
Garantía: MÁXIMA CALIDAD. Cada año recorremos el mundo buscando el mejor cabello natural, así que tienes en tus manos una pieza única seleccionada con los máximos estándares para que tus extensiones se mantengan sedosos y brillantes en el tiempo. CABELLOS LARGOS. El peso no es sinónimo de calidad (a más cabellos cortos, más gramos). En EXTENSIONmania aseguramos que cada accesorio ha sido perfectamente diseñado y testado para superar tus expectativas, así que todos los cabellos son largos de raíces a puntas. ¿Sabías que todas las colecciones son combinables entre sí? Si deseas una melena más frondosa puedes adquirir otros accesorios VER COLECCIÓN.
Durabilidad: La durabilidad del cabello adquirido dependerá del cuidado y manejo diario que realices, por lo que cuanto más sigas nuestros consejos de cuidado más posibilidades tendrás de alargar la vida de tus extensiones naturales.
Cuidado: CEPILLADO. Desenreda y cepilla el cabello frecuentemente. Es aconsejable desenredar el cabello de medios a puntas cuando esté completamente seco y antes de lavarlo. Para evitar tirones, desenreda siempre tu melena con el cepillo EXTENSIONmania ya que es el único que permite cepillar desde la raíz. LAVADO. Lávalas cuando no las lleves colocadas. Aplica AIR SHAMPOO special extension en toda la extensión, al ser un champú neutro garantiza que las extensiones estén más limpias más tiempo. Lava el cabello a una misma dirección para evitar enredos. Aclara el cabello suavemente desde la raíz hasta las puntas sin frotar. HIDRATACIÓN. Retira la humedad con una toalla y aplica AIR MASK special extension al menos 15 minutos para que tus complementos de cabello natural estén siempre sanos e hidratados. Puedes usar aceites y productos específicos que nutran en profundidad el cabello una vez seco como SERUM CREAM special extension. El uso de productos hidratantes y nutritivos debe ser exclusivo de medios a puntas. SECADO. Quita la humedad de las extensiones suavemente con una toalla, sin frotar para evitar enredos. No apliques calor directo y utiliza una temperatura media o baja. Usa la plancha con las extensiones bien secas y moldea para conseguir el estilismo que desees. Puedes usar productos de protección térmica de medios a puntas como AIR PROTECT special extension. CUIDADO ESPECÍFICO. El cabello debe tratarse como cabello natural, es decir, se puede cortar, planchar y teñir a un tono más oscuro (nunca decolorar ni aplicar tratamientos permanentes).

Garantía de cabello premium.

Pago seguro online.

Envío GRATIS a península desde 20€.

1 valoración en Extensiones tejidas

5,0
Based on 1 review
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Concha Viciano Bernad (propietario verificado)

    Una pasada, me encanta la calidad y la suavidad del cabello.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…