Extensiones naturales triples

165,00 148,50

(13 valoraciones de clientes)
¿Necesitas que te asesoremos?
Contacta con una de nuestras estilistas por WhatsApp
¿Quieres un Asesoría Presencial?
Apúntate en este formulario y escoge el salón que tú prefieras.
¡Este artículo contiene regalo!

Descripción

Las extensiones naturales que permiten cambios espectaculares en unos minutos

Las extensiones naturales Magic Clip se caracterizan por proporcionar más cantidad de cabello. Consigue una melena más larga, aumenta el volumen o ilumina tu melena usando uno o dos tonos menos.

Estas extensiones son para todo tipo de melenas aunque están especialmente indicadas para cabellos finos, foscos y con poca cantidad. Aporta densidad, espesor y largo de manera inmediata conservando la flexibilidad y libertad de tu corte.

Siente una melena Redimensionada, más sedosa y brillante con las extensiones naturales Magic Clip. Realizadas con cabello de la más alta calidad se mimetizan con tu melena realzando todo tu atractivo y aportando un extra de largo y volumen. Obtén un cambio espectacular de manera sencilla y temporal.

Extremadamente sencillas de colocar, tu melena se verá realzada al instante, con más cuerpo y largo. ¿Un truco? Utiliza un tono más claro que el tuyo y consigue iluminar tu cabello de manera natural.

Compuestas por 3 tiras triples de cabello natural de 45 cms., se sujetan a la raíz por medio de clips profesionales. Una fácil y cómoda colocación está garantizada gracias a la banda de silicona antideslizante de cada clip. Olvídate de cardar el cabello para la sujeción, el dentado zigzag, centraliza y protege el cabello de roturas. El cierre ergonómico permite una mayor apertura del clip y mejor sujeción. Las extensiones naturales Magic Clip son tan sencillas de colocar que podrás cambiar de look cada día tú misma.

¿Cómo colocar las extensiones de clip?

Hay dos tiras de 3 clips y una tira de 4 clips.

1.- Realizamos una partición horinzontal de oreja a oreja. Colocamos una de las  tiras de 3 clips de lado a lado. Es la responsable de aportar largo.
2.- Colocamos la siguiente tira de 3 clips a dos dedos por encima de la partición anterior.  También aporta largo.
3.- Finalmente, la tira más ancha de 4 clips  se coloca por encima de las orejas para aportar el volumen.

Complementa tu melena con las extensiones Magic clip y aporta cuerpo y vitalidad con un resultado natural.

Si quieres conseguir más volumen y largo en los laterales añade las extensiones de una tira Magic One. Para volumen extra en la zona superior prueba con las extensiones de volumen Pretty Booster o Push Up Volume.

Consigue melenas compactas, espesas y con volumen sin grandes inversiones de tiempo. Las extensiones son el accesorio más fácil, rápido y cómodo de lucir una melena espectacular.

 

Información adicional

Composición

Cabello natural

Sistema

De clip / reutilizable

Largo

45 centímetros

Ancho

1 tira de 22 centímetros
1 tira de 15 centímetros
1 tira de 12 centímetros

Color

1N Regaliz oriental, 2N Expresso italiano, 4N Tostado francés, 6N Pimienta jamaicana, 10N Cocoa africana, 14N Curmin mediterráneo, 22N Nuez de macadamia, 613N Pinot blanche, 10.4N Tamarindo del sudán, 6.14N Cardamomo nepalí, 10.22N Canela india, 6.22N Mística caribeña, 27.613N Ginseng ruso

Somos tu estilista

¿Tienes dudas sobre qué color elegir?
1. Haz una foto de tu melena a la luz del día
2. Indica qué accesorio deseas adquirir
3. Envía un email a almacen@extensionmania.com

Cuidados

CEPILLADO. Desenreda y cepilla el cabello frecuentemente. Es aconsejable desenredar el cabello de medios a puntas cuando esté completamente seco y antes de lavarlo. Para evitar tirones, desenreda siempre tu melena con el cepillo extensionmania ya que es el único que permite cepillar desde la raíz.

LAVADO. Si has adquirido unas extensiones de clip lávalas cuando no las lleves colocadas. Aplica SHAMPOO special extension en toda la extensión, al ser un champú neutro garantiza que las extensiones estén más limpias más tiempo. Lava el cabello a una misma dirección para evitar enredos. Aclara el cabello suavemente desde la raíz hasta las puntas sin frotar.

HIDRATACIÓN. Retira la humedad con una toalla y aplica AIR MASK special extension al menos 15 minutos para que tus complementos de cabello natural estén siempre sanos e hidratados. Puedes usar aceites y productos específicos que nutran en profundidad el cabello una vez seco. El uso de productos hidratantes y nutritivos debe ser exclusivo de medios a puntas.

SECADO. Quita la humedad de las extensiones suavemente con una toalla, sin frotar para evitar enredos. No apliques calor directo y utiliza una temperatura media o baja. Usa la plancha con las extensiones bien secas y moldea para conseguir el estilismo que desees. Puedes usar productos de protección térmica de medios a puntas.

CUIDADO ESPECÍFICO. El cabello debe tratarse como cabello natural, es decir, se puede cortar, planchar y teñir a un tono más oscuro (nunca decolorar).

Duración

La durabilidad del cabello adquirido dependerá del cuidado y manejo diario que realices, por lo que cuanto más sigas nuestros consejos más posibilidades tendrás de alargar la vida de tu melena.

Indicaciones

Por motivos de higiene no aceptamos cambios y/o devoluciones de las extensiones y/o accesorios de cabello natural o fibra. No obstante, si al recibir tu accesorio no encaja con tus expectativas dispones de 14 días contados desde la fecha de entrega para devolverlo en el mismo estado. Más información en ENVÍO Y DEVOLUCIONES.

Garantía

MÁXIMA CALIDAD. Tienes una garantía de 45 días desde la primera compra. La garantía solo incluye el cambio en caso de defecto de fabricación. Excluye el mal uso, tinte, decoloración y/o permanente.

CABELLOS LARGOS. El peso no es sinónimo de calidad (a más cabellos cortos, más gramos). En extensionmania aseguramos que cada accesorio ha sido perfectamente diseñado con los máximos estándares de calidad y que todos los cabello son largos de raíz a puntas. Todas las colecciones son combinables entre sí, por lo que si deseas una melena más frondosa puedes adquirir otros accesorios.

Peso

90 gramos (clips incluidos)

13 valoraciones en Extensiones naturales triples

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Powered by Customer Reviews Plugin
Mostrando 13 of 13 valoraciones (5 estrella).Ver todas las 13 valoraciones
  1. mariayh1 (propietario verificado)

    Increibles me han encantado!

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  2. Alba (propietario verificado)

    increíbles y super naturales, Gracias a soraya x su atencion

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  3. chabelirm26.er (propietario verificado)

    ¡Me encantan! Son súper naturales y duran más de un año, yo he repetido dos veces. Calidad precio muy buena y los clips se adaptan perfectamente y no molestan nada. Para mi son las mejores del mercado.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  4. Natalia Rodriguez (propietario verificado)

    ¡Estas extensiones me han dado la vida! Mi melena no crece, no sé que le pasa que a cierta largura se parte el cabello y no crece más. Descubrí estas extensiones porque se las vi a Mar Saura y a Chenoa, ambas complementan sus melenas con las extensiones de EXTENSIONmania. Así que ni lo dudé y me lancé a probar. La verdad es que la calidad es insuperable y por fin me he podido ver con melena larga, con volumen y abundante. ¡Estoy encantada de la vida! ¡Súper feliz! Lo recomiendo absolutamente.

    2 de 3 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  5. Irina (propietario verificado)

    Tenía dudas sobre el tono pero escribí un whatsapp y me solucionaron todo. Solo les tuve que mandar una foto de mi melena con luz natural y vaya si acertaron, me quedé loca cuando recibí las extensiones. Un 10 al servicio de atención al cliente, todo son facilidades, además el envío llega muy rápido.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  6. Devora (propietario verificado)

    Desde que fui madre que había perdido mucho cabello. Estas extensiones me han dado la vida, siento mi melena como antes. Estoy muy contenta con la sedosidad del cabello y lo que más me ha gustado es que los cabellos son largo de raíces a puntas. Había usado otras marcas y la punta era pobre. Estas, en cambio, están perfectas. Además son muy fáciles de colocar. Estoy muy satisfecha con la compra, ahora tengo ganas de probar un flequillo, a ver si me animo 🙂

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  7. Almudena (propietario verificado)

    Soy cliente de hace más de 10 años del salón EXTENSIONmania pero últimamente por el tema COVID intento no moverme si no es imprescindible. Así que saber que tienen esta página online me parece fascinante, puedo comprar sin salir de casa y con la misma atención y profesionalidad que les caracteriza. Recomiendo la experiencia y animo a todos el mundo a probar sus extensiones ya sea de manera física o online.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  8. Ana B. (propietario verificado)

    Muy buena calidad y muy contenta con ellas

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  9. Joanna

    Me recomendó esta marca una amiga porque se la había visto a Blanca Suárez en un evento en el que lucía una melena de infarto. Así que no lo dudé y entré a bichear. Al principio era un poco escéptica porque no sabía cómo acertar con el color, pero les contacté por mensaje privado en instagram y la atención fué exquisita. Les mandé una foto, les expliqué mis preocupaciones y me informaron de todo. Llegaron muy rápido. Súper amables y el color súper acertado. Ya las he llevado una vez y me muero por volverlas a usar, la calidad es de cine y el resultado… ¡Espectacular! Ahora todas mis amigas quieren tener unas extensiones como fondo de armario!

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  10. Ingrid

    Hace 1 año que las tengo y no puedo estar más contenta. Me he comprado un segundo par un tono más claro para poder tener mechas con efecto dregradado. El resultado es increíble, las combino en función del look que quiera llevar, aunque la última vez me puse las 6 tiras y rompía cuellos (literalmente) estaba espectacular y todo el mundo se giraba para verme, me sentí la más divina del mundo. Definitivamente, en cuestiones de cabellera, más siempre es más.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  11. Anastasia

    Estoy muy contenta con la compra, me llegaron muy rápido y la calidad del cabello realmente es muy buena. Se nota que es cabello natural premium ya que se mimetiza súper bien con mi melena. Tiene un tacto atercipelado y aporta mucha más densidad. Yo que tengo el pelo fino por fin puedo lucir una melena con las puntas rellenas. Sin duda, me siento como en un anuncio de champú. Os recomiendo estas extensiones solo para notar la sensación de poder que una siente. ¡Me encantan!

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  12. Johanna

    Los productos son de muy buena calidad y el trato por parte de las estilistas es excelente, te asesoran online en todo momento. Muy contenta con la compra sobre todo por la atención al cliente y por la calidad premium de los artículos elegidos. EXTENSIONmania es una marca con garantías que nunca falla. Repetiré seguro. ¡Muchas gracias!

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  13. Dolores

    Lo que más me gusta de EXTENSIONmania es la seguridad que me transmite esta marca, sé que si compro algo será de calidad seguro. Además, el sitio web es fácil de usar, está bien diseñado y el envío es gratis si gastas de más de 20€. Compré estas extensiones después de haber adquirido otros artículos y como siempre el cabello es súper suave y sedoso, por supuesto se nota que es 100% natural y que ha sido seleccionado meticulosamente. El cabello de las extensiones es largo de raíces a puntas así que la melena queda frondosa y tupida. Los clips son resistentes, pequeños y tienen un buen agarre, me llamó la atención la banda de siliciona antideslizante, así no tienes que cardar, protegen el cabello y las tiras de las extensiones se sujetan mejor. Al principio tenía dudas con el tono pero contacté por whatsapp y la atención al cliente fue excelente, les mandé una foto de mi cabello a la luz del día y me recomendaron un tono que al llegarme a casa era clavado. Esta marca es la favorita de Paula Echevarría y otras famosas así que por algo será que todas la eligen. Sin duda, la recomiendo.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…