NEW (!) COLETA GLOW NATURAL XL

195,00

¿Necesitas que te asesoremos?
Contacta con una de nuestras estilistas por WhatsApp
¿Quieres un Asesoría Presencial?
Apúntate en este formulario y escoge el salón que tú prefieras.
¡Este artículo contiene BOLSA PROTECTORA de regalo!

Descripción

Las extensiones de coleta natural más largas de internet

Si te gustaba la coleta Glow natural de 40 cms no te pierdas esta nueva versión de 60 cms de largo. Estas extensiones de coleta cuentan con el revolucionario coletero automático que permite una máxima sujeción y total naturalidad. Cuenta con una malla resistente que protege tu melena a la vez que mantiene la coleta erguida. Una peineta mantiene la sujeción inalterable a tu peinado, solo debes hacerte una coleta a la altura que quieras, colocar la peineta encima de la coleta y cerrar el coletero.

Este accesorio de coleta GLOW natural XL de EXTENSIONmania está diseñado para lucir una coleta abundante y larga en un abrir y cerrar de ojos. Transforma tu peinado y brilla con luz propia al instante.

La coleta de extensiones GLOW natural XL de 60 cms se coloca igual que la coleta GLOW de 40 cms. Pincha en la imagen para ver el paso a paso.

¡Así de fácil y así de rápido! Consigue un peinado de alfombra roja tú misma y en tiempo record. Las extensiones de coleta GLOW natural XL aportan a tu peinado más brillo, densidad y un largo digno de celebrity en solo unos minutos! Esta coleta es perfecta para eventos donde quieras potenciar tus rasgos faciales sin renunciar a un toque femenino y juvenil que es el cabello recogido.

Todas las extensiones de cabello de EXTENSIONmania están realizadas en cabello natural premium. Llegan lisas y suaves al sacarlas de la caja, sin embargo, se pueden rizar y peinar con herramientas de calor junto a tu propio cabello. Increíblemente versátiles, estas extensiones de cabello se combinan naturalmente con tu propio cabello para un resultado extra favorecedor. ¿Sabías que también las puedes teñir? Así es, siempre a un tono más oscura, nunca decolorar. Si las lavas recuerda sacar el coletero.

En EXTENSIONmania proporcionamos un sistema de coloración adaptable de varios tonos, que ayuda a que las extensiones se mezclen perfectamente con tu cabello, incluso si tu propio tono de cabello es ligeramente diferente.

Si tienes dudas a la hora de elegir el color, envíanos una foto de espaldas de tu melena a la luz del día a nuestro whatsapp (638 132 845) o info@extensionmania.com y una estilista especializada te atenderá personalmente para resolver todas tus dudas.


FICHA TÉCNICA

Composición: Cabello natural
Sistema: Peineta y coletero de fibra automático
Largo: 60 centímetros
Peso: 80 gramos
Garantía: MÁXIMA CALIDAD. Cada año recorremos el mundo buscando el mejor cabello natural, así que tienes en tus manos una pieza única seleccionada con los máximos estándares para que tus extensiones se mantengan sedosos y brillantes en el tiempo. CABELLOS LARGOS. El peso no es sinónimo de calidad (a más cabellos cortos, más gramos). En EXTENSIONmania aseguramos que cada accesorio ha sido perfectamente diseñado y testado para superar tus expectativas, así que todos los cabellos son largos de raíces a puntas. ¿Sabías que todas las colecciones son combinables entre sí? Si deseas una melena más frondosa puedes adquirir otros accesorios VER COLECCIÓN.
Durabilidad: La durabilidad del cabello adquirido dependerá del cuidado y manejo diario que realices, por lo que cuanto más sigas nuestros consejos de cuidado más posibilidades tendrás de alargar la vida de tus extensiones naturales.
Cuidado: CEPILLADO. Desenreda y cepilla el cabello frecuentemente. Es aconsejable desenredar el cabello de medios a puntas cuando esté completamente seco y antes de lavarlo. Para evitar tirones, desenreda siempre tu melena con el cepillo EXTENSIONmania ya que es el único que permite cepillar desde la raíz. LAVADO. Lávalas cuando no las lleves colocadas. Aplica AIR SHAMPOO special extension en toda la extensión, al ser un champú neutro garantiza que las extensiones estén más limpias más tiempo. Lava el cabello a una misma dirección para evitar enredos. Aclara el cabello suavemente desde la raíz hasta las puntas sin frotar. HIDRATACIÓN. Retira la humedad con una toalla y aplica AIR MASK special extension al menos 15 minutos para que tus complementos de cabello natural estén siempre sanos e hidratados. Puedes usar aceites y productos específicos que nutran en profundidad el cabello una vez seco como SERUM CREAM special extension. El uso de productos hidratantes y nutritivos debe ser exclusivo de medios a puntas. SECADO. Quita la humedad de las extensiones suavemente con una toalla, sin frotar para evitar enredos. No apliques calor directo y utiliza una temperatura media o baja. Usa la plancha con las extensiones bien secas y moldea para conseguir el estilismo que desees. Puedes usar productos de protección térmica de medios a puntas como AIR PROTECT special extension. CUIDADO ESPECÍFICO. El cabello debe tratarse como cabello natural, es decir, se puede cortar, planchar y teñir a un tono más oscuro (nunca decolorar ni aplicar tratamientos permanentes).
Indicaciones: Por motivos de higiene no aceptamos cambios y/o devoluciones de las extensiones y/o accesorios de cabello natural o fibra. No obstante, si al recibir tu accesorio no encaja con tus expectativas dispones de 14 días contados desde la fecha de entrega para devolverlo en el mismo estado. Más información en envío y devoluciones.

Garantía de cabello premium.

Pago seguro online.

Envío GRATIS a península desde 20€.

Información adicional

Color

1N Regaliz oriental, 2N Expresso italiano, 4N Tostado francés, 14N Curmin mediterráneo, 613N Pinot blanche, 10.4N Tamarindo del sudán, 10.22N Canela india