Clip

1,50

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El clip diseñado para extensiones más ergonómico del mercado

El clip extensiones ha sido pensado para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos cabellos más finos y sensibles. La curvatura de cada clip permite una adaptación perfecta a cada perímetro de la cabeza. Olvídate de cardar las raíces para una mejor sujeción. Una banda de silicona antideslizante recurre la zona que sujeta el cabello para evitar que resbale garantizando una mayor protección. El cabello reposa sobre una base blanda que se adapta orgánicamente a cada mechón.

El dentado en zigzag centraliza y reparte el peso a lo largo de la banda de silicona. El clip, aun estando sujeto a la melena, reposa sobre el resto de cabellos repartiendo el peso de las extensiones. Siente como este clip es extremadamente confortable e imperceptible.

Dotado de un cierre ergonómico que permite una apertura mayor para un agarre más preciso. Mantendrás el cabello sujeto, sin tirar, sin dañar y evitarás la rotura en las raíces.

Un imprescindible a tener en mano para reponer, reforzar o complementar diferentes accesorios de fibra o cabello natural. Muy recomendable para aportar versatilidad a tus coletas de fibra, conseguir mayor sujeción a unas extensiones tejidas o sentirte más cómoda y segura cuando usas un flequillo natural.

 

Clip extensiones profesional, importe por unidad.

 

Información adicional

Color

Mora, Malta, Vainilla

2 valoraciones en Clip

  1. Valorado en 5 de 5

    Maika (propietario verificado)

    No se desliza y es muy cómodo, además protege mi cabello. Lo recomiendo 5*

  2. Valorado en 5 de 5

    Carmen (propietario verificado)

    Compré los clips para coser en las extensiones tejidas y después de dos meses de llevarlas casi a diario puedo decir que siguen cerrando perfectamente, no rompen el cabello, son muy cómodos y se sujetan super bien! Muy contenta con la compra 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • ¡Oferta!

    Extensiones naturales triples

    Valorado en 5.00 de 5
    155,00 145,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • ¡Oferta!

    Coleta ondas fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    40,00 30,00
    Seleccionar opciones Detalles