CLASSY CRYSTAL CLIP

La colección CLASSY CRYSTAL es una colección minimalista en dos tonos; champagne y negro noche. Vienen en conjunto de 2 horquillas que puedes usar de manera individual, aunque nos encanta usarlo todas juntas, ¡o varias a la vez! Mézclalo sin complejos para potenciar la belleza de tu peinado.

Apuesta por un look único con estos clips realizados a mano con cristales de colores que reflejan La Luz para que puedas ser la única estrella de la noche. Una edición muy limitada y en exclusiva para ti.

Comprar

CONSIGUE EL PEINADO

PARTY CRYSTAL CLIP

La colección PARTY CRYSTAL es una colección de fantasía con forma de estrella, corazón y copos de nieve. Tres modelos únicos que puedes combinar entre sí o de manera múltiple si quieres embellecer tu melena para una ocasión especial. Cada set combina dos clips de distintos tamaños en el caso de las estrellas y copos de nieve y, colores rosa y rojo, en el caso de los corazones.

Crea un peinado único con estos clips realizados a mano con cristales de colores de distintos tamaños y formas. Una edición muy limitada para que brilles como nadie y seas única.

Comprar

CONSIGUE EL PEINADO

Edición limitada hecha a mano.

Creemos que tu melena es tu mejor joya. Por eso hemos creado esta colección limitada realizada a mano con cristales de colores. Llevar joyas en la cabeza siempre ha sido símbolo de poder y riqueza. Y es que Cenicienta puede haber sido calzada, pero los reyes y las reinas son los que están coronados.

Hazte con estos clips joya exclusivos y siente el poder talismánico de un buen tocado.

Suscríbete y recibe las últimas novedades

¿Quieres estar a la última en peinados de moda?
¡SÍGUENOS!