Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Un día de cine con Alba Ribas y extensionmania

15.01.2016 / No hay comentarios

Con la resaca aún de la gala de los Globos de Oro 2016 , y con la ilusión de una alfombra roja pasamos 1 día de cine con la actriz catalana Alba Ribas.

Alba-Rivas-melena-corte-long-bob3

Buscábamos un cambio para Alba, que lleva un corte bob, y nos apetecía probar diferentes tendencias.

Como si de un nuevo papel y una nueva caracterización se tratase, los looks sencillos y peinados cómodos, actuales y juveniles, para uno de los rostros más bellos del cine español, fueron los elegidos.

Un total de tres peinados; una trenza holandesa lateral, una coleta semi deshecha  y una melena suelta son las propuestas escogidas por Viviana de @ubehairstyle con extensionmania para Alba Ribas.

1. ALBA RIBAS CON TRENZA

Una de las tendencias renovadas, más cómodas y juveniles de los últimos tiempos; LA TRENZA. Un peinado favorecedor y femenino que sin duda resalta la fragilidad y sensualidad de la joven actriz. Un look muy dulce para un día tranquilo en casa después de un rodaje o para preparar el nuevo papel de la próxima interpretación de la actriz.

Alba Ribas coloca sutilmente la trenza en uno de sus hombros y deja un mechón suelto en el lado opuesto. Un detalle que muestra la coquetería e inocencia de la joven.

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA 9

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA 8

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA 7

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA 4

Consigue el look :

Consigue el look  de la actriz  con la coleta extra versátil Easy Style o con extensiones de clip Magic que aportan cuerpo y frondosidad de manera inmediata.

Una manera fácil, rápida y cómoda de obtener una trenza como la de ALBA RIBAS  espectacular.
Coleta-trenza-cabello-natural-extensionmania

 

2. ALBA RIBAS CON COLETA

De nuevo optamos por un peinado cómodo y renovado;  LA COLETA. Una coleta baja  y semi deshecha, con mechones sueltos que caen . Una coleta que adornamos con un nudo o con un accesorio joya – indispensable e imprescindible en cualquier peinado de esta temporada –  y  que ondulamos con la ayuda del último rizador GHD curve.

Detalles, complementos  y trucos que convierten al look de coleta en  un peinado especial en un auténtico peinado de cine.

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA 3

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIAc3

Consigue el look:

Con la coleta de fibra XL, la coleta de cabello natura Easy Style o las extensiones de clip Magic XL. Magic clip es la solución perfecta para cabellos finos, sobre todo porque consigue aportar cantidad, espesor y largo de manera inmediata.

COLETA-ARIES-XL_extensionmania

Coleta de cabello natura Easy Style

easy-style-extensionmania

Extensiones de clip Magic XL

MAGIC_extensionmania

Para un acabado ultra profesional esconde la goma de la coleta con el cubre coletas de fibra Cover Up.

cubre-coleta-cover-up-extensionmania

 

 

3. ALBA RIBAS CON MELENA SUELTA

Sin renunciar a su personalidad y potenciando su look más sofisticado Alba Ribas apuesta por un peinado con más volumen y movimiento. Una melena extra larga, rubia y con ondas muy marcadas. Una melena que de nuevo juega con sus mechones, con las capas y con una raya al medio ligeramente zigzagueante que sin querer eleva la coronilla. En extensionmania somos super fans del volumen, de sumar estilo, misterio y glamour con nuestros accesorios de cabello natural y transformar cualquier look en un peinado de cine. Un peinado de 5 estrellas!

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA 1

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA .

ALBA RIBAS EXTENSIONMANIA 2

Consigue el look: 
Complementando tu melena con extensiones de cabello natural.

Su aplicación suele ser con sistema fijo mediante la técnica adhesiva 3D o micro ring. Para un uso temporal utiliza las extensiones Magic clip.3D_extensionmania

Todas las extensiones están disponibles en las tres técnicas de aplicación (micro ring, adhesivo y clip) en versión extra large!

URBAN_XL_extensionmania

Si tú también quieres una asesoría de belleza y encontrar tu peinado de cine  #madeinextensionmania acércate a uno de los  salones de la firma. Déjate asesorar por los especialistas en cabello natural y complementa tu melena con mucho estilo. Pincha aquí para encontrar el salón extensionmania más próximo.

O si lo prefieres, puedes visitar la tienda online y adquirir tus accesorios de cabello natural con un simple click.

Fotos Martina Matencio y extensionmania.