Inicio / General / Adictas a las trenzas

Adictas a las trenzas

2016-11-14T17:37:58+00:00 20 marzo 2015|General, Tendencias|

En extensionmania somos adictas a las melenas sueltas y con volumen pero también, somos muy fans  de los recogidos que nos favorecen y que nos hacen sentir guapas. Por eso, las trenzas en todas sus versiones son nuestras aliadas perfectas para este verano.

Desde los looks más glamoursosos y sofisticados que se consiguen con los recogidos a los estilismos  más desenfadados de una trenza XL. Un look perfecto gracias, por ejemplo a una trenza de espiga medio desecha y a un lado de tu cabeza.

Nos inspiramos en el streetstyle más rompedor y en las alfombras y pasarelas del momento para mostrarte los peinados que conquistarán a tu melena esta nueva temporada y proponerte nuestra lista de trenzas imprescindibles.

 

TRENZAS ESPIGA

En el desfile de ETRO, las modelos lucían unos estilismos con el aire boho y la tendencia hippie y del momento, además de unas melenas semirrecogidas en unas trenzas de espiga al más puro estilo de los años 70.

Un peinado muy natural y fresco, con el punto de sofisticación justo para que tu look sea totalmente acorde al estilismo.

Para conseguir una trenza más tupida el mejor truco es usar el accesorio de cabello natural Easy Style, en un instante consigues aportar cuerpo, grosor y un extra de brillo.

Trenzas

 

TRENCITAS AFRO

Fueron en su momento el peinado estrella de los viajes de vacaciones al Caribe. Toda la melena recogida en pequeñas trenctitas y con pequeños abalorios de colorines decorando los extremos. Ahora es la actriz, Zoe Kravitz, hija del mítico Lenny Kravitz quien recupera esta moda y aparece este mes de marzo en la portada de la revista Oceans Drive, con el pelo lleno de trenzas.

Para conseguir este look apuesta por las extensiones micro ring Urban de 60 cms de largo, el complemento perfecto para aportar largo y cuerpo a tu melena.

TRENZAS

 

2 TRENZAS + RAYA AL MEDIO

Una tendencia que no es apta para todas.

Como ya os contamos en el anterior post “Raya al medio” , este peinado tiene sus inconvenientes. Pero, sin duda si eres de las afortunadas al  que este look  favorece, el plus de las trenzas, y 2, y recogidas desde la base hasta el final te quitarán años de encima.

En la última campaña de DKNY, Cara Delevigne,  evocando un peinado preuniversitario. Juvenil y muy refrescante.

Tu mejor aliado será el accesorio de cabello natural Easy Style, uno en cada trenza, conseguirás un corte uniforme sin cabellos que sobresalgan, perfecta para protagonizar cualquier campaña de moda.

trenzas

 

RECOGIDO CON TRENZAS

Uno de los peinados más románticos y más vistos en los desfiles nupciales de este 2015. Novias de inspiración vintage y boho chic con su melena recogida en trenzas.  Adornadas con pequeñas flores o pequeñas joyas. Una corona de trenzas que se convierte en un  look muy dulce.

Aporta cuerpo de medios a puntas con las extensiones Magic clip, tres tiras triples de cabello tejido que se aplican mediante clip, en un momento consigues espesar y alargar la melena, además si escoges un tono más claro la ilumina!

BONUS EXTRA BELLEZA: si además quieres lucir melena durante tooooodo el verano entero, las extensiones de cabello natural 3D que se colocan con técnica adhesiva fija (tan solo una suave presión con los dedos es necesario, duran un mes y son absolutamente inocuas para tu cabello) serán tus mejores amigas, palabra!

TRENZAS

 

TRENZA CORONA O NIDO

En la pasarela de Milán nos fijamos en la firma Aigner que apuesta por peinar a sus modelos con una trenza nido con efecto messy muy favorecedora. Este peinado, al aportar volumen en la parte superior, alarga el rostro y estiliza la figura. No apto para rostros alargados.

trenza-corona-inspiracion-peinados

 

TRENZAS EXTRA LARGE

Quizás sea la tendencia estrella en cuanto a trenzas se refiere. Una melena con cuerpo y mucho volumen recogida en una gran trenza y abierta. Una trenza que colocamos de manera muy femenina en un lado y que aporta ese toque de glamour desenfadado que es la tónica general de este verano 2015.

Las extensiones Magic clip serán un must para conseguir este look. No olvides abrir la trenza con los dedos una vez terminada, conseguirás más volumen y esponjosidad.

Trenzas

 

CONSIGUE EL LOOK 

Nos inspiramos en la blogger Cristina Blanco de GUIA DE ESTILO  que transforma su melena habitual bob a la que nos tiene acostumbrados, a una melena long con extensiones adhesivas 3D.

cristina-blanco-melena-bob

Para celebrar su cambio de look cae también en la tendencia del momento, las trenzas! No somos imparciales, nos encanta 😉

TRENZAS extensionmania

 

trenzas

Imágenes: extensionmania, Cristina Blanco, Tumblr y Pinterest

Consigue cualquier look que desees en extensionmania. Encuentra el salón más cercano pinchando aquí.