Inicio / General / 6 peinados con coleta impecables

6 peinados con coleta impecables

2016-11-14T17:53:13+00:00 1 diciembre 2014|General, Tendencias|

Las coletas nunca pasan de moda y además estilizan, las posibilidades de este peinado son infinitas: baja, altísima, romántica u ochentera. No te pierdas nuestra selección y escoge el look que más te favorezca. Encuentra la coleta chic ideal para cada ocasión a continuación:

LOOK 1.- En ocasiones, Penélope Cruz abandona los pulidos moños que tanto le gustan, y elige coletas de cuidado desaliño para sus apariciones en la alfombra roja. En esta ocasión el protagonismo lo ponen el volumen y la textura del pelo y una declinación con flequillo de marcada vocación 60’s.

20_maneras_de_hacer_la_coleta_171698070_700x

Emula el look de nuestra actriz más internacional con el accesorio Easy Style, al ser cabello natural podrás darle el estilo que quieras con styler o secador. También puedes conseguir el mismo efecto con la coleta ondulada de 45 cms. y un favorecedor flequillo. ¿Un plus de estilismo? Descubre Cover Up para un acabo profesional.

LOOK 2.- La versión minimalista de la coleta llega de la mano de Gwyneth Paltrow. La actriz recogió su melena ultralisa en una coleta baja con marcada raya lateral.

20_maneras_de_hacer_la_coleta_665171260_562x

Consigue el look de la actriz inglesa con la coleta lisa de 60 cms., conseguirás un plus de largo y se mimetizará perfectamente con tu cabello.

LOOK 3.- La modelo Rosie Huntington-Whiteley capitanea la versión más sexy de la coleta. Alta, con raya al medio y acompañada de escote en la espalda demuestra que menos es más.

20_maneras_de_hacer_la_coleta_795544434_562x

Luce un peinado igual que la modelo con la coleta lisa de 45 cms. y Cover Up.  ¿Un truco de estilismo? Aporta volumen en la parte superior con Pretty Booster, capaz de realzar cualquier look y pasar de un peinado simple a sofisticado en un abrir y cerrar de ojos.

LOOK 4.- La actriz Katie Holmes emula a Audrey Hepburn recogiendo su pelo en una coleta alta acompañada de un largo flequillo. Una opción siempre sofisticada y elegante que centra parte del protagonismo en el ligero cardado a la altura de la coronilla. Muy retro.

20_maneras_de_hacer_la_coleta_394958235_562x

Consigue el look de Katie sin cortarte el flequillo aquí.

LOOK 5.- Kate Blanchett salva el largo de su pelo centrando mucho volumen en el tupé. ¿El resultado? Elegante y andrógino al mismo tiempo.

20_maneras_de_hacer_la_coleta_99038651_562x

Sin duda los peinados con volumen en la parte superior son los que más estilizan. Emula el look de la actriz con el accesorio de cabello natural Push Up Volume.

LOOK 6.- Sandra Bullock elige una versión tirante, pulidísima y con la base engominada. Fácil y con grandes resultados, confiere un aire muy sofisticado a cualquier cabeza. La altura de la coleta, sobrepasando la coronilla, juega un papel fundamental.

20_maneras_de_hacer_la_coleta_134391920_700x

Para conseguir un look extra pulido como el de Sandra apuesta por la coleta lisa de 60 cms., y no te olvides del accesorio estrella Cover Up imprescindible para añadir ese acabo impoluto.

Fotos Vogue.es