Obtén un descuento
Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

5 trucos infalibles para lucir una melena de infarto en verano

27.07.2017 / No hay comentarios

Descubre qué trucos infalibles debes seguir a modo de mandamientos para lucir una melena de infarto en verano.

Antes de poner una solución, conoce a tus nuevos enemigos, los que influyen y alteran la hidratación de la melena, especialmente en verano:

1. Factores químicos; tintes, moldeados, lacas, espumas.
2. Factores físicos: uso de stylers, secadores.
3. Factores ambientales: playa, piscina, sol, cloro.

Cuidar nuestro cabello tiene que ser un RITUAL todo el año, pero en verano tiene que ser una absoluta obligación si quieres evitar la sequedad y el deterioro.

Sigue estos 5 consejos y presume de melena ultra sedosa y brillante durante tus vaccaiones:

• TRANSFORMA EL CEPILLADO EN UN MASAJE RELAJANTE

Cepilla tu melena en seco entre 10 y 15 veces cada noche para exfoliar el cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea. ¿Sabías que favorece el crecimiento del cabello? Con este simple truco eliminas el pelo en fase de caída. Cepíllalo también antes de lavarlo para evitar que se formen nudos; así peinarlo mientras esté húmedo arrancará menos cantidad de pelo. Asegúrate de usar un cepillo sin bolas en las puntas, a poder ser especial para extensiones y de cerdas naturales (sí, aportan un brillo sublime a tu melena).

Consigue este peinado

5 sobre 5
5,00
5 sobre 5
13,00

 

• NO FROTARÁS

Frotar el curo cabelludo para que haga más espuma, no hace que este se lave correctamente. Si frotas mucho, tan solo consigues enredar la raíz y estimular las glándulas sebáceas, por lo que el cabello aguantará menos tiempo limpio. Reparte bien un champú neutro y no frotes en exceso. Asegúrate que es un champú con un PH equilibrado, neutro y que respeta el cuidado de las extensiones. Si es un producto de peluquería específico para ello mejor que mejor.

Consigue este peinado

0 sobre 5
9,50

 

• HIDRATA, HIDRATA E HIDRATA

Utiliza en cada lavado la mascarilla, tu melena agradecerá esa dosis extra de hidratación. ¿No te pide más agua tu cuerpo en verano? Pues la melena no sabe pedir, pero si no la hidratas con mascarilla en cada lavado, se nota. Así que invierte en una buena mascarilla especial para extensiones y cabello dañados. ¿Una recomendación? No te separes de la mascarilla AIR MASK special extension. Formulada especialmente para extensiones, su principal característica es que lleva un componente específico que evita el deterioro de las extensiones y de paso tu cabello. Este componente se acumula lavado tras lavado alargando la vida de las extensiones y manteniéndolas más saludables. Otras mascarillas pueden ser más hidratantes y más caras pero no tienen el mismo efecto debido a que la composición es diferente. Si vas a la playa utilízala como protector solar en el cabello, mantendrás tu melena brillante, hidratada y sin enredos durante todo el verano.

Consigue este peinado

5 sobre 5
15,00

• DI SÍ AL SERUM

Sobre todo si abusas de secador y planchas, absolutamente siempre nutre tu cabellera con un serum especial para para extensiones. Toma nota y si no lo tienes, añádelo a tu rutina capilar. Un buen serum repara la fibra y devuelve al cabello su brillo natural. Aplícalo a conciencia al menos una o dos veces en semana, mechón a mechón y dejándolo actuar como si fuese una mascarilla.

Consigue este peinado

0 sobre 5
16,00

• CUIDA LO QUE COMES

Las dietas draconianas y los cambios de peso afectan de manera negativa a tu salud de tu melena. En verano cuida tu alimentación e ingiere las proteínas necesarias, ya que intervienen de forma directa en la formación de queratina. No te olvides de incluir en tu dieta la leche, los huevos, el pescado, las vitaminas del grupo B, el magnesio y el zinc si quieres lucir un pelo bonito. Combínalos con legumbres, frutas de todos tipo (son una gran fuente de antioxidantes), y vete de vacaciones tranquila que tu melena brillará como nunca.

¡RECUERDA! Adora los tratamientos de reparación de componentes específicos especial para extensiones, usa siempre protectores térmicos, protectores solares, serums embellecedores, champús enriquecidos y mascarillas extra nutritivas. Además de verte y sentirte más guapa ayudan a mantener una melena sana y brillante.

Este verano que no falte tu RITUAL DE CUIDADOS en el neceser.

Consigue este peinado

0 sobre 5
16,00
5 sobre 5
15,00
0 sobre 5
9,50
5 sobre 5
13,00

Fotos: Ariadna Pérez, Laura Pons, Vogue, extensionmania

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *