Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

5 tendencias para lucir un flequillo con estilo

05.05.2014 / No hay comentarios

Los flequillos vuelven a conquistar la temporada y es que cubrir la frente no pasa de moda. Repasamos las tendencias en flequillo.

Cortarse el flequillo es suficiente para lograr un cambio radical, si no te atreves apuesta por cambiar de look con un flequillo de clip sin arriesgar tu melena. Los flequillos favorecen especialmente los rostros alargados ya que ensancha y acorta visualmente las facciones.

El flequillo ha ido evolucionando a lo largo de la historia y se ha adaptado a los nuevos tiempos. Esta temporada el flequillo vuelve a pisar fuerte y se luce con orgullo. Es una propuesta perfecta para estructurar los peinados. Eso sí, aunque ayuda a enmarcar el rostro, es desaconsejable para las facciones muy redondas cuyo objetivo es alargarlas.

¿Cómo llevar el flequillo?

Se imponen 5 grandes tendencias para diferentes estilos de flequillo:

1.- CORTINA: si tienes el pelo liso opta por este tipo de flequillo estructurado, denso que cubre las cejas. Es ideal para  intensificar y potenciar la mirada. Si te gusta el look el flequillo Neptuno es tu aliado.

flequillos-temporada6

2.- RETRO: es ideal si tienes el cabello rizado y ondulado. Es un flequillo que se inspira en la época rockera y que permite ser peinado a modo de tupé, otra de las grandes tendencias que se imponen esta temporada. Consigue el efecto rock star con el flequillo Géminis.

flequillos-temporada5

3.- BIRKIN: es una versión más desenfadada del flequillo cortina. Se lleva espeso y desfilado a modo de trasquilones como vimos sobre la pasarela de la mano de Emilio Pucci. Es un flequillo muy sexy. El flequillo Luna será tu accesorio ideal para conseguir el look.

peinados-invierno1

4.- LADEADO: este flequillo tiene mucho juego y facilita el peinado. Esta temporada se lleva muy corto aportando un toque más urbano y moderno a tu look. También se puede llevar al estilo de Emma Stone. No te cortes la melena y apuesta por el flequillo Libra, conseguirás un cambio de look de lo más natural al instante.

flequillos-temporada3

5.- GROWN OUT: el flequillo Grown out es la a modalidad  más versátil y que llevan muchas celebrities como Taylor Swift. Es sensiblemente tupido y se caracteriza por ser largo por la ceja. Es uno de los flequillos más rejuvenecedores. ¿Cómo sonseguir el look? Sin duda el flequillo Sagitario te aportará esa frescusa al rostro.

flequillos-temporada1

Fotos Cordon Press y Franck Provost.