Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

5 peinados para 7 noches

29.06.2015 / No hay comentarios

Ya está aquí el verano y nos vamos de vacaciones! 9 días, 7 noches, ó, lo que viene a ser lo mismo… 5 peinados 7 noches.

Y, este año, sea cual sea tu destino  una playa maravillosa y desértica ó una ciudad cosmopolita llena de museos y de planes y salidas nocturnas, en extensionmania te vamos a dar las pistas para que tus peinados sean siempre lo más hot del verano.

1. PEINADOS DE VERANO CON PAÑUELOS

Una de las tendencias que saltan del streetstyle a la pasarela son LOS PAÑUELOS.  Las playas y los festivales musicales del verano imponen sus normas y los diseñadores acatan las reglas. Una tendencia fresca, veraniega y con mucho color. Saca tus fulares del armario y anúdate un pañuelo alrededor de la melena. Escoge el peinado de playa que más te favorezca y juega con las opciones que la tendencia te ofrece. En forma de turbantes o diadema y con coleta, con ondas sueltas que nos recuerdan épocas hippies y bohemias o al más puro estilo de los viejos piratas.

PAÑUELOS

PEINADOS CON PAÑUELOS


¿Un truco?
Aprovecha esta tendencia y protege el color de tu melena y las extensiones de técnica fija que lleves como 3D, queratina o micro ring con un pañuelo de estampado pasley o tye die. Al evitar la exposición directa al sol de tu melena evitarás la deshidratación y protegerás el color de cabello.

3D_XL_extensionmania

 

 

2. PEINADOS DE VERANO CON TRENZAS

Las trenzas es la tendencia y el peinado del verano 2015  sin ninguna duda. En extensionmania somos muy fans de las trenzas. Favorecedoras,  muy fáciles de hacer y uno de los peinados más versátiles para lucir en vacaciones. Un recogido que ofrece todas las posibilidades para que en tus días de vacaciones en la ciudad, luzcas una trenza. Tanto de día como de noche. Un peinado que las celebrities como Sienna Miller o  la mismísima Olivia Palermo no dudan en lucir en sus apariciones nocturnas o en eventos donde el glamour es el protagonista.

Mas inspiración y todas las tendencias en trenzas pinchando en adictas a las trenzas 

sienna Miller trenzas

OLIVIA PALERMO TRENZAS

Las extensiones Magic clip o la coleta de cabello natural Easy Style  son los musts que necesitas  para conseguir este look. Sentirás de manera inmediata más grosor, textura y cuerpo.
accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmaniaaccesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania_4_

3. PEINADOS DE VERANO CON RECOGIDOS

Estar todo el día perfecta es a veces complicado cuando estas de vacaciones y sales desde la mañana temprano. La playa, la piscina, los niños… Un truco para que esto suceda de manera natural y además estés cómoda es que recogas tu melena en un moño. Una trenza o una coleta baja enroscada con forma de moño de bailarina es el peinado perfecto. Estarás siempre impecable y en sólo 10 minutos!

Consejo.  Si añades a este look unas horquillas le darás un toque de sofisticación y personalidad.

peinados verano
peinados verano
peinados con horquillas

¿Un truco? Si eres poco mañosa prueba el moño preparado de extensionmania. Solo tienes que hacerte una coleta, enrollarla y colocar el moño encima. Con un acabado extra natural el resultado es totalmente favorecedor. Además, gracias a su fácil colocación tardarás menos de 5 minutos!

moño-fibra-recogidos-silueteado-extensionmania-2

En la siguiente imagen Olga de Martidamainstyle con un look streetstyle y moño preparado de extensionmania.

peinados-moño-preparado

 

4. PEINADOS DE VERANO CON HALF-UP BUNS

Un semirecogido que admite todos los largos. Un peinado que se suma a la tendencia del effortless. Lo hemos visto en las pasarelas y en algunas de las últimas alfombras rojas pero también en los looks de las celebrities en el gimnasio o practicando deporte. Yendo de compras o en el aeropuerto esperando un avión. El half- up- bun está de moda.


half up bun

half up bun

Consejo: Una melena con capas y desfilada hacia en el interior del rostro aportará dulzura al peinado.

semirecogidos

 

5. PEINADOS DE VERANO CON MELENA SUELTA 

Ya sea una melena bob. long bob o como dicen ahora es y será el próximo invierno el peinado de moda, el largo between… una melena suelta, con cuerpo y volumen y brillo es el peinado de verano perfecto para lucir durante una cena o una fiesta entre amigos.

Una melena between con suaves ondas y mechas babylights es nuestra apuesta ganadora.

babylights

peinados de verano

peinados de verano

Consejo: utiliza los accesorios de cabello natural Pretty Booster o Push Up Volume para alargar las capas superiores y conseguir una melena más tupida y brillante.

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-coronilla-Push-Up-Volume-silueteado-extensionmania4-300x300 PUSH UP VOLUME_efecto_volumen_extensionmaniaOK

Este verano los peinados más buscados están en extensionmania. Encuentra el salón más cercano pinchando aquí  o visita nuestra tienda online de extensiones y compra tus accesorios de manera segura y rápida. 

Fotos: TELVA, Popsugar.