Inicio / General / 3 tendencias de peinado que tienes que probar ya

3 tendencias de peinado que tienes que probar ya

2016-11-14T17:55:10+00:00 30 septiembre 2014|General, Tendencias|

A continuación te damos las claves de las 3 tendencias de peinado otoño/invierno 2014 que tendrás que probar antes de que termine la temporada:

#1 Volumen chic: nos inspiramos en la década de 1960, peinados suaves y voluminosos que juegan con un tímido flequillo al lado y apuestan por coronillas abullonadas que proporcionan majestuosidad y estilizan la figura. Inspírate en las opciones de Nina Ricci, Oscar de la Renta, Versace, Carolina Herrera y Dsquared2.

tendencia-pelo-Nina-Ricci-FW14-harpersbazaar

Tendencia-volumen-pelo-dsquared-FW14-harpersbazaar

CONSIGUE EL LOOK: descubre Push Up Volume, el accesorio de cabello natural imprescindible para aportar un plus de volumen a tu melena.

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-coronilla-Push-Up-Volume-silueteado-extensionmania(2)

#2 Cooletas: se han convertido en otro peinado etéreo que adorna cada desfile de moda único para cualquier época del año, la cola de caballo clásico nunca cede sus posiciones y aunque clásica se reinventa cada temporada. La verás en su versión más larga y “cool” en los desfiles de Valentino, Chanel, Fendi y Herve Leger.

valentino coleta hairstyle

Tendencia-coleta-pelo-chanel-FW14-harpersbazaar

CONSIGUE EL LOOK: alarga y consigue coletas más frondosas y tupidas con el accesorio de cabello natural Easy Style.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania (4)

#3 Flequillos: la siguiente tendencia que marca estilo es el flequillo. Rectos, tupidos, descargados, largos y con raya en medio. Además de endulzar rasgos aportan a quien los lleva un aspecto único de tendencia. No te pierdas las propuesta de Giles, 3.1 Phillip Lim y Alexander Wang.

Tendencia-flequillo-pelo-FW14-harpersbazaar

CONSIGUE EL LOOK: viste tu estilo con el flequillo de clip de extensionmania, disponible a partir de 30 €. Te recordamos que en todos nuestros salones adaptamos el flequillo de manera personalizada en función de los rasgos de cada rostro.

flequillo_fibra_Luna-silueteado_extensionmania (1)

 

Fotos Harpers Bazaar, Le 21 ème y extensionmania.