Inicio / General / 2 peinados de novia perfectos si no tienes tiempo para que crezca el cabello

2 peinados de novia perfectos si no tienes tiempo para que crezca el cabello

2017-10-09T14:21:07+00:00 5 junio 2014|General|

Encontrar el peinado de novia perfecto no es tarea fácil, a veces, incluso el universo confabula en contra. Aquí algunos casos, ¿te sientes identificada?

a) Buscas el peinado de novia perfecto. Miras revistas, blogs, catálogos y oh sorpresa! Te has enamorado del peinado de novia que te quedaría ideal si no fuera porque aunque faltan algunos meses para la boda, el cabello no crece tan rápido.

b) Has ido a la peluquería y vaya, te han cortado la melena más de la cuenta, ahora tendrás que renunciar al peinado de novia que tenías en mente.

c) Falta poco el tiempo para el gran día y el cabello no ha crecido lo suficiente para conseguir el recogido que deseas.

Cualquiera de las tres situaciones tiene solución. A continuación te explicamos cómo conseguir 2 peinados de novia elaborados y elegantes y 2 soluciones para que las novias de pelo corto estén perfectas en su gran día.

LOOK 1

recogido trenzado boda

SOLUCIÓN TEMPORAL: si tan solo quieres verte estupenda el día de la boda, aconsejamos utilizar el accesorio de cabello natural Magic. Compuesto por tres tiras triples de cabello natural de 45 cms., Magic se sujeta en la raíz por medio de clips aportando inmediatamente más cuerpo, vitalidad y consiguiendo una trenza más gruesa de manera rápida y fácil. El accesorio de cabello natural Magic es la solución perfecta para las novias con cabello fino, corto o con poca cantidad y que desean alargar su melena conservando la flexibilidad y la libertad de su corte.

  • ¡Oferta!

    Extensiones naturales XL

    Valorado en 4.50 de 5
    189,00 169,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • ¡Oferta!

    Extensiones naturales triples

    Valorado en 5.00 de 5
    155,00 145,00
    Seleccionar opciones Detalles

SOLUCIÓN DURADERA: si además del día de la boda te apetece lucir melena increible en la luna de miel, aconsejamos los complementos de cabello natural 3D. Se colocan mediante bandas ultrafinas e imperceptibles y son muy cómodos para el día a día. Consiguen dar un extra de volumen en cabellos finos, más longitud a las melenas cortas e incluso cubren las zonas despobladas. También son ideales en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos como decoloraciones, tintes y permanentes. Sin duda, son la mejor opción para no tener que cortar toda la melena y sólo sanear la parte estropeada.


LOOK 2

recogido boda coleta moño bajo

SOLUCIÓN TEMPORAL: podrás conseguir este recogido con el accesorios de cabello natural Push Up Volume. Diseñado especialmente para aportar volumen en la coronilla, el efecto estiliza la figura y realza el volumen de la melena. Es imperceptible a la vista, ultraligero y muy cómodo. Se puede usar con cabello suelto o recogido, aporta un volumen natural e instantaneo en la coronilla, alarga las capas superiores, proporciona cuerpo y espesor, además, gracias a sus largas capas, es ideal para aportar luminosidad en la parte superior usando uno o dos tonos más claro.

  • ¡Oferta!
    extensiones de volumen cabello natural

    Extensiones de volumen Push Up Volume

    Valorado en 5.00 de 5
    144,00 134,00
    Seleccionar opciones Detalles

Para rematar el look sugerimos el accesorio Cover Up, diseñado especialmente para cubrir la goma de la coleta de forma fácil y rápida, sin necesidad de usar horquillas u otros utensilios. Su principal característica es que está realizado con fibra, de esta manera siempre conserva la misma forma sin necesidad de ser peinado. Sin duda consigue acabados pulidos y con un toque sofisticado.

  • Cubre coletas cover up

    Valorado en 4.00 de 5
    5,00
    Seleccionar opciones Detalles

SOLUCIÓN DURADERA: este recogido también se puede conseguir con complementos de cabello natural 3D y el accesorio Cover Up. Gracias al sistema de colocación fijo 3D mantendrás una larga y cuidada melena durante todo el viaje de novios.

Beach-hair-melena-lunademiel-ondas

Consigue el peinado de novia perfecto en nuestros salones, pincha aquí para saber dónde estamos y ¡pide tu cita!